Imposible conectarme

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jecla, 17 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jecla

jecla Autor activo

LLEVO TODO EL DIA SIN PODER ENTRAR EN LA GRANJA, Y CUANDO AYER USE EL EVENTO CON LAS PELOTAS, NO ME CONTABA COMO DEBIA, YA QUE MINIMO DAN 18 MONEDAS POR JUGAR Y NO SE ME ACUMULABAN, NI SIQUIERA LAS MINIMAS

Antes daban algun codigo de bonos o algo...es una pena cuando hay estos problemas, se pierde cosecha, super abono y mas cosas.... con lo que nos cuesta todo....:(

Acabo de jugar al evento, y no se como me las arreglo que siempre mi contrincante va dos tiradas por delante de mi siempre.... No me lo creo

POR CIERTO, VEO QUE SE LE CONTESTA A TODO EL MUNDO, (LLEVO ESPERANDO 50 MINUTOS Y VARIOS GRANJEROS HAN ESCRITO DESPUES DE MI Y TIENEN SUS CONTESTACIONES).....A TODOS MENOS A MI....Y NO ES LA PRIMERA VEZ.....UNA PENA TENER QUE DEJAR MENSAJES Y QUE NADIE SE MOLESTE EN DAR UNA EXPLICACION.....-.--.-

Última edición: 17 Febrero 2017
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola jecla:)
    En primer lugar lo siento mucho por no haberte contestado. Normalmente siempre contesto en orden de publicación pero me habré despistado y no abrí tu pregunta. Ahora al tener un momento he revisado y he visto la pregunta sin responder. También decir en mi defensa y la de mis compañeros que SIEMPRE SIEMPRE se contesta, aunque en este caso ha sido mi error contestar tan tarde. Reitero mis disculpas.
    No sabemos si habrá alguna compensación por los fallos y pérdidas ocasionadas aunque en estos casos siempre hay algún tipo de compensación. En cuanto sepamos algo se publicará.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. jecla

jecla Autor activo

No, muchas gracias....me alegro que me hayas contestado....un saludo y buenas noches

4. Gaia

Gaia Guest

Hola jecla, gracias a ti:)
    Cerramos tema. Saludos y feliz fin de semana:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas