imposible de completar eventos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por uppita, 20 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. uppita

    uppita Usuario habitual

    Para mi ya es dificil llegar a completar la mision( poco tiempo ) y si encima le poneis otro evento más aún ¿porque? muy fácil entre que salen pocos items y los vecinos cuando ven que hay otro evento ya cambian y te envian los items nuevos con lo cual a medias siempre . :oops: porfi relax que hay tiempo para todo.

    Un saludo ;)
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola uppita:)
    La verdad es que no nos dan tregua pero bueno paras mi no está mal. Si hay eventos puedes decidir no hacerlos pero si no hay eventos no tienes elección.
     
  3. uppita

    uppita Usuario habitual

    jajaja que remedio Nasril pero me frustra mucho el no poder llegar al final por poca cosa ;) gracias
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Te entiendo perfectamente uppi. A veces me digo, bah! este no lo hago y luego me arrepiento y monto y desmonto la granja a toda velocidad y me entran las prisas pero bueno, a veces es demasiado tarde no siempre me da tiempo.
    Cerramos por aquí.
    ¡Feliz tarde!
     
    A tita212, Tribeca y uppita les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas