imposible hacer el evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nahiara85, 6 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nahiara85

nahiara85 Conocedor del foro

al principio de este evento del tiovivo, sólo podía plantar en una zona de la isla. esto duro dos días...cual es mi sorpresa que ahora puedo plantar en la parcela principal y en una de la isla..es imposible hacer un evento donde no hay sitio suficiente o hay cuando el juego lo permite. fracaso de evento total.
    es fallo. o es que ya no podemos hacer eventos sin gastar?

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Se puede plantar en 3 terrenos, la plantación ( la principal de la isla), terreno principal de la granja y el bosque.

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias carmen:)
    Hola nahiara:)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

4. nahiara85

nahiara85 Conocedor del foro

no, pero el tiempo de fallo es irrecuperable. con lo cual este evento no lo puedo terminar.

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola nahiara

No hubo ningún fallo, es recomendable antes de que comience algun evento, hacer el protocolo de limpieza tanto del navegador como del flash player, para que todo funcione como es debido, pero desde el primer minuto se pudo plantar en los tres campos que nos ponían en las FAQ.

Cerramos tema, saludos.

A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas