Imposible hacer pelotitas en la Granja.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kinsella13ayla, 17 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Ya tengo el problema desde ayer, después de perder Maquinaria, Chutney, 1 recogida y estar casi 4 horas sin poder entrar... el Molino de la Granja no funcionaba para fabricar pelotitas :eek: hice limpieza, pasé antivirus -.- nada.

Hoy pude entrar muy temprano, sobre las 8 de la mañana, recogí y dejé plantado :music: hasta ahora no he podido entrar de nuevo, más pérdida de lo dicho anteriormente, y sigo sin poder hacer las dichosas pelotitas en el Molino, solo se puede utilizar en la Isla o_O espero que las 7 que he dejado >:( se me ingresen en el granero junto las 34 que tengo. He hecho captura por si hay algún fallo.

Un Saludo.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Kinsella:)
    ¿Por qué no te deja fabricar pelotitas en el molino de la granja? Si es que no te aparecen mira en las pestañas del molino que estés en el apartado "todas" o entra en la pestaña de "eventos" y te aparecerá.
    Esperamos tu respuesta.

3. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Ohhhhhhh Nasril :oops: estaba con la pestaña NORMAL :wuerg: he cambiado a TODAS y ya salen xDxDxD perdón pero aún no he tirado ninguna bolita por miedo a los fallos y me daba terror perder lo cosechado;)

Muchas Gracias corazón!!! :inlove: Puedes cerrar tema ;)

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti Kinsella:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas