Imposible jugar en la feria + Cuelgue total

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LAREDUVLC, 21 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Dos cosillas:

    - Entro en la Feria de Renzo, intento entrar en lo del martillazo a ver si esta vez funciona o sigue haciendo lo que le da la gana. Y se cuelga, después de unos minutos reinicio.. me quedaré con la duda de si me ha consumido o no la entrada fiestera o como se llame.
    - Al reiniciar me sale la oferta de tuliflorines que estaba esperando. Voy, la compro y al cargarse éstos en mi cuenta me aparece el cartel de ¡YUPIIII! con regalitos por la compra... y se vuelve a colgar. No puedo ver lo que se supone que me regalan. Y si reinicio me voy a quedar con la duda porque no me volverá a aparecer, ¿verdad?

    Y ahí sigo, en el 30% de carga esperando a ver si me contesta un mod...
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes LAREDUVLC:

    Si quieres saber el regalo del bono de compra, manda mensaje a soporte y alli te indicarán. La ventana informativa no va a salir otra vez;)

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Pues nada más, gracias Valkiria.
    Y buen díaaaa
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti LAREDUVLC;)

    Cerramos y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas