Imposible jugar en la feria

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LAREDUVLC, 22 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Bueno, yo no suelo quejarme...esto es un juego y presupongo que muy difícil programar tanta cosa de nuevo con nuevos sistemas.
    Pero ¿con lo mal que está yendo de velocidad, de cuelgues continuos, era de verdad el momento de poner la feria de Renzo?
    Se puede jugar a los cofres, sin más. Yo con el martillazo estaba siempre en los 15/20 puntos y ahora parar nada es IMPOSIBLE. Pega saltos el cursor, se para donde quiere, como en la ruleta que es de risa también lo que hace. Un desastre
    No tengo problemas de línea pues tengo cable con mucha velocidad, mi ordenador un HP nuevecito que es la caña conectado directo al cable,... Los problemas no son nuestros.
    Lo dicho, ahora feria de Renzo es perder entradas a lo loco. ¿Solución?
    Gracias y buen día
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes LAREDUVLC:

    ¿Podrías indicarnos si el problema lo presentas en Unity o en el cliente descargable para poder reportarlo?
     
  3. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Pues en ambos:

    - En Unity es absolutamente imposible. El cursor de movimiento del martillazo va "a golpes", no hay un movimiento continuo. A pocos ratos va y luego salta varias veces...puf
    - En el cliente descargable hay un problema distinto. Aquí si va más o menos bien en velocidad y fluidez del cursor, pero el cursor no llega siempre a la misma altura de bajada. En la parte derecha según miramos el monitor, la parte más externa, no llega al final. A veces se queda un poco antes, otras veces da la vuelta a la mitad de bajada por lo que es imposible acertar en los movimientos rápidos de la tercera ronda.

    Eso es lo que yo observo. O lo que me pasa a mí, que no tengo ni idea si al resto le ocurre lo mismo.
    Un saludo y gracias.

    Edito por si hace falta, que veo que lo has pedido a otros:

    Procesador Intel(R)-Core(TM) i5-3470 3.20 GHz
    Tarjeta Ram instalada 8,0 GB
    Sistema operativo Windows 10 pro versión 1909, de 64 bits, procesador basado en x64
    La conexión es por cable a fibra de 300 megas
     
    Última edición: 22 Enero 2021
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola LAREDUVLC:

    Te agradezco que nos hayas facilitado los datos técnicos de tu pc y conexión;). No deberías presentar problemas de conexión al juego.

    Los paso al equipo técnico para que los tengan en cuenta y voy a reportar los problemas que se presentan en Renzo para que los revisen.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    No, gracias.
    Puedes cerrar tema.
    Buen finde
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti LAREDUVLC;)

    Cerramos y espero que pases también un buen finde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas