imposible jugar.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 9 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenos dias,,,mi ordenador ha dicho basta ya.
    es imposible jugar a Farmerama, desde mi PC,,y de momento no encuentro el fallo,,
    mi pc era un windows7 ultimate..ahora le instale el offis365 y un windows10,mas el antivirus avast premium...
    no se donde estara el problema,,pero si se que puedo navegar por cuaquier pagina, menos entrar a jugar con Farmerama,,,
    cuando le parece, me saca del juego sin mas,, y me salen unas pantallas azules con error,,ya no se que hacerle mas,,
    asi que si alguien me puede ayudar,,se lo agradeceria,,No quiero dejar el juego..

no tengo ningun problema en poner mi telefono aqui,,,wassaph al 655337612,,

subire las fotos del error cuando alguien me ayude,,ya que yo no se,,
    y tampoco puedo hacer capturas de pantalla del mismo,,porque al salir el fallo me saca del juego y no aparece la captura...

Ya estoy en contacto con soporte,,por eso quiero ayuda para poner aqui las fotos del error...

A Tribeca le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días raullopezgrau:

El problema que presentas, ¿es al acceder desde el cliente descargable o desde el navegador?

Para subir una imagen al foro, tendrías que hacer una captura de pantalla y guardarla en tu pc.
    Una vez hecho esto, puedes utilizar algún programa que genere enlaces, uno de ellos es imgur. Al subir la imagen a imgur te genera un enlace para foros que es el que que tienes que utilizar para adjuntar a tu post.

Un saludo

A Tribeca le gusta esto.
  3. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

intenta con la Herramienta Recortes, que viene por defecto con el windows.

A Tribeca le gusta esto.
  4. Valkiria

Gracias por tu aportación doriniciu;)

Un saludo

A Tribeca le gusta esto.
  5. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola perdon

raul ponte el 11 el 10 no vale pa na y el antivirus 360 total security

lo que tengo yo:)

A Tribeca le gusta esto.
  6. trespelos65

trespelos65 Avanzado

pos yo tengo el 10 i de momento no me da problemas,toco ;) madera

A Tribeca le gusta esto.
  7. Valkiria

Gracias por vuestras aportaciones;)

No es necesario windows 11 para poder jugar

Quedamos a la espera de raullopezgrau

A Tribeca le gusta esto.
  8. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Buenos días,
    En nombre de raullopezgrau os mando las fotos ya que él no puede subirlas, para que las pueda ver soporte, aunque ya tiene claro que parece ser un problema de su ordenador y no del juego, pero subo las fotos ya que soporte se las pidió.

A Tribeca le gusta esto.
  9. Valkiria

Hola mariche:

Agradezco las imagenes que nos facilitas;)

En principio, los errores que se ven en las distintas imagenes, no están relacionados con Farmerama sino con el sistema operativo:oops:
    raullopezgrau, nos ha indicado que tenía windows 7 y actualizó a windows 10.

La causa más común del error "Kernel Security Check Failure" es una incompatibilidad entre los controladores utilizados con una versión anterior de Windows y la nueva versión de Windows a la que se ha actualizado. Para solucionarlo, habría que actualizar los controladores.
    El problema System service exception, suele indicar problemas con la tarjeta gráfica o controladores desactualizados. La posible solución sería actualizar el sistema operativo a la última versión.

Voy a trasladar las imágenes a soporte, pero me temo que el fallo en este caso no es de Farmerama y por lo tanto no van a poder ayudar en este caso.

Un saludo y quedamos a la espera de raullopezgrau

A otro_bombero, Tribeca y mariche26 les gusta esto.
  10. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

muchas gracias a todos,,se puede cerrar

A Tribeca y mariche26 les gusta esto.
  11. mariche26

mariche26 Embajador del foro

No hay de qué, un placer poder ayudar;)

A otro_bombero y Tribeca les gusta esto.
  12. Valkiria

Gracias a ti raullopezgrau;)

Cerramos y espero que se solucione.

Un saludo

A Tribeca le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas