Imposible listado correcto de objetos bono o de lo que sea

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por pepetrigo, 16 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

He eliminado los objetos bono de los terrenos para substituirlos por otros más nuevos y con más cantidad de PE y ¿Cuál ha sido mi sorpresa? Que esto no tiene orden ni nada de nada.

¿Pero cómo puede ser esto? Es tan simple como apretar un botón de selección y intro y sale como le sale de los gëbols.

Me he vuelto loco buscando arriba y abajo, adelante y atrás, para encontrar los de mas PE y he decidido parar, que los ponga Rita la cantaora, es una misión imposible, ni a mano ni con la maquinaria, he desistido, cuando creo que ya tengo los de mas valor, luego me salen no se de donde otros con mas cantidad. Esto no puede ser.

¿Me puede decir alguien como hacer para que salga el listado como Dios manda?

Gracias. Lo he probado con todos los navegadores y es en todos lo mismo.
    Una vergüenza y para que yo me ponga así...

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes pepetrigo:

¿Podrías facilitarnos una captura de pantalla?

3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

En la isla cuando ordeno de la A-Z el abecedario empieza en la C y en la granja con la B, y ya lo dije meses atrás, y algún otro usuario también dijo que el abecedario que aprendimos de pequeños no sirve de nada, BP se ha inventado el suyo.

A corderito70 y ingaracohen les gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cris y hola Pepetrigo.

Es cierto que en algunos casos el listado no se ordena como es debido, se reporto en su día, pero de momento no han encontrado el fallo para poder corregirlo.

Lo volvemos a reportar con capturas de pantalla a ver si tenemos mas suerte.

Pepetrigo te podemos ayudar en algo mas?

5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Es un problema muy gordo, puesto que a la hora de colocar los objetos, que no son pocos, es totalmente manual y debes buscar cada vez, recorriendo toooodooooo el inventario, para encontrar lo que buscas, puesto que el orden no existe.

No hace falta pantallazos, solo tienen que ordenar por algo y veran que hace de todo menos ordenar.

La única forma de encontrar un objeto bono, es si sabes como se llama.

Puedes cerrar, y por favor, insistid, por que es algo muy simple y que no funcione hará que una vez los tenga puestos, no pienso moverlos en la vida.

Gracias.

A corderito70 y ingaracohen les gusta esto.
  6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Cuando habían menos opciones para ordenar, funcionaba bien, tal vez si eliminan tanta cosa, puede que vuelva a funcionar.

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias pepetrigo;)

Vamos a pasar nota para que lo revisen

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen finde!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas