Imposible llegar a la nube del evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por saraspazos, 30 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saraspazos

saraspazos Duque del foro

Buenos dias. Llevaba 6-7 cosechas con todo el campo de semillas del evento y lo máximo que he conseguido son 23 items en una recogida. Ayer planté todo el campo de saguaro (24 h.), y tras más de diecisiete horas he recogido 51 items. Casi en el ecuador del evento tengo 318 items, contando con una apreciable cantidad de items regalados. Asi es imposible llegar a la nube, las semillas se consiguen con cierta facilidad pero la salida de items es paupérrima, casi miserable. Gracias y saludos.

A marirrolo, indiana2015bis, Fidelita y a 5 otros les gusta esto.
  2. nrv25

nrv25 Candidato

Estoy totalmente de acuerdo contigo, apenas salen, así es imposible.

A marirrolo, Fidelita, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  3. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Yo estoy incluso peor casi no me queda super abono, es imposible :cry::cry::cry::cry::cry::cry:, así no hay manera :mad::mad::mad::mad:,

A descane, juroa, marirrolo y a 4 otros les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días saraspazos:

Sabemos que están saliendo pocos items de evento. Vamos a pasar nota al equipo de desarrollo

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. LaTity

LaTity Coronel del foro

Pero las ofertas para comprarlos... esas si que no fallan >:(>:(>:( estamos todos en la misma y BP sigue haciendo oídos sordos. Ni se me cruza por la mente ponerme en la piel de los Mod que tienen que poner la cara, los compadezco.

A Fidelita y delaomegias les gusta esto.
  6. Valkiria

Hola LaTity:

Las ofertas de pago parece que no están fallando:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

A pacobarrero y Fidelita les gusta esto.
  7. saraspazos

saraspazos Duque del foro

No, nada más. A ver si hacen caso y mejoran notablemente la salida de items. Podéis cerrar. Gracias y saludos.

A pacobarrero, Fidelita, cira40 y 1 persona más les gusta esto.
  8. Valkiria

Gracias a ti saraspazos;)

Cerramos y espero que pases un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas