imposible poder jugar

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por caollma, 9 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. caollma

caollma Experto del foro

Ayer no me pude meter en el juego en todo el día hoy solo he podido meterme un momento pues se ha desconectado solo o se queda bloqueado, tanto unity como flas son hoy por hoy un total desastre que no te permite jugar se queda pensando y nada que no te carga el juego y cuando después de mucho insistir lo logras en cuanto juegas un poco se desconecta solo. Así que ni puedes hacer los eventos ni nada de nada, esto no hay quien lo aguante. Creo que ya no volveré a jugar hasta el próximo año haber si se han solucionado ya todos los problemas y si persiste en tanto error, paso no me merece la pena.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes caollma:

Ahora mismo el juego presenta varios problemas y por ello estamos en mantenimiento. El equipo técnico está trabajando en ello y esperamos que todo se resuelva en breve.

¿Podemos ayudarte en algo más?