imposible

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por bego1412, 22 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bego1412

    bego1412 Aprendiz

    buenas tardes es imposible con el cliente descargable tratar de hacer la feria de Renzo ,va tan lento que es tirar los tickets para nada ,otra duda que tengo es que con el mozilla a mi no me carga la granja y con el chrome la carga al cabo de una eternidad y es imposible hacer nada ,me gustaria saber por que me pasa eso ,con el cliente descargable voy jugando aunque va lento,un saludo
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes bego:

    ¿Podrías aportarnos los siguientes datos?

    o Tipo de sistema operativo y versión
    o Especificaciones de hardware (CPU, RAM, Tarjeta gráfica)
    o Velocidad de conexión a Internet y si te conectas mediante cable o wifi
     
  3. bego1412

    bego1412 Aprendiz

    tengo windows 7 home premiun,procesador pentium dual core ,cpu e5200,ram 4 gb y sistema operativo 64 bits ,y tengo fibra y con wifi,un saludo
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola bego:

    Comprueba que tienes instalada la última versión de tu sistema operativo y trata de conectarte con cable ya que aumentará tu velocidad de conexión y latencia

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. bego1412

    bego1412 Aprendiz

    nada mas muchas gracias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti bego;)

    Cerramos y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas