IMPOSIBLE

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por marian5252, 8 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. marian5252

marian5252 Promesa

No se si me pasa solo a mi. El juego super lento. Me falla o se para continuamente, con lo cual tengo que estar cargándolo continuamente. y ya la planta mágica, misión imposible. Solo me pasa a mi?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches marian:

No tenemos notificación de que haya problemas de lentitud en el juego.
    Prueba a cambiar de navegador o elimina los archivos temporales para ver si se soluciona y nos comentas.

3. maricarmenchaparro

maricarmenchaparro Autor activo

saludos. . .yo llevo dos dias igual. . .superlento o no lo carga directamente. . .

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Maricarmenchaparro

Prueba como te dice mi compañera a cambiar de navegador o elimina los archivos temporales para ver si se soluciona.

Seguimos a la esperaa ver si sele soluciono a Marian

5. maricarmenchaparro

maricarmenchaparro Autor activo

saludos . . .de momento ya va bien. . .gracias. . .

6. Valkiria

Hola maricarmenchaparro:

Me alegro de que se haya solucionado y quedamos a la espera de marian

Un saludo;)

7. ediwisin

ediwisin Principiante

BUENAS TARDES A MI NO ME DEJA ALIMENTAR LA LECHERA NI LA FABRICA DE BOCAS DE INCENDIOS GRACIAS

8. Valkiria

Hola ediwisin:

Ten en cuenta que son talleres. Comprueba que tengas animales suficientes para poder comenzar la producción.

Por favor, para futuras ocasiones recuerda abrir tu propia consulta y escribir en minúsculas

Un saludo