imposible...

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 3 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Ya no me queda nada mas que ver en este juego,,,fallos,fallos y mas fallos,,

ahora se rajan y reducen a la mitad las semillas de un principio,,que pasa,, que se creen que no las podemos hacer,,,

pues se equivocan,, yo tenia ya la granja preparada para terminarlo esta noche,,ahora que hago,,quien me devuelve a mi el gasto realizado...

(no teneis verguenza a quien corresponda),

me parece poco etico y de falta de profesionalidad...

EDITO...

que conste que estoy de acuerdo,para con aquellos granjeros que van cortos de recursos, puedan terminarlo.

no todos tenemos la posibilidad de terminar eventos todos los dias...

pero a lo echo pecho,,nunca hay que volver hacia atras,,o la proxima vez asegurense de lo que hacen,,
    ya que estamos artos de sus rectificaciones en las FAQ.

ESPERO QUE YA NO RETOQUEN MAS LAS FAQ....

Última edición: 3 Agosto 2023
    A RioGuama y granjasol63 les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola raullopezgrau:

Como ya te he comentado, el cámbio se ha efectuado con motivo del Feedback negativo recibido por parte de los jugadores, no obstante traslado tu comentario al equipo de desarrollo para que lo valoren y tengan en cuenta.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Gracias valkiria,,,,pues me parece perfecto que comuniques el malestar causado...
    creo que despues de 12 años jugando nos merecemos mas respeto a la hora de valorar nuestros gastos,,
    aunque en un principio ponga que el juego es gratuito,,todos sabemos que NO...

SE PUEDE CERRAR

A granjasol63 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti raullopezgrau;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas