inaudito ¡¡

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por belladonna43, 1 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    a ver por partes ¡¡
    primero buenas noches y gracias por vuestra ayuda
    2º mi granja se ha vuelto loca??... a lo largo del día he pasado de no tener más que 12 nubes conseguidas...a no tener nada desbloqueado en las islas....ahora me encuentro que sembrando la misma planta en los terrenos de la luna llena en uno me tarde una hora más que en el otro...obviamente esto ya no es lentitud en la carga del juego...¿se me ha ensuciado tanto la granja de ayer a hoy?:oops::oops: :oops:¿cómo soluciono esto? no he hecho protocolo de limpieza desde ayer...quizás sea por esto :p :):):)
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días belladonna:

    No creo que todos los problemas que indicas tengas que ver con la lentitud en el juego. Yo te recomendaría cambiar de navegador o realizar protocolo de limpieza para ver si se soluciona

    Esperamos tu respuesta
     
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenos días Valkiria...ya realicé todos los protocolos de limpieza y,por el momento,parece que todo está correcto....Muchas gracias
    puedes cerrar tema y espero no tener que abrir otro por estos mismos asuntos :)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti belladonna;)

    Me alegro de que se haya solucionado el problema

    Cerramos tema y espero que pases un buen día
     
    A belladonna43 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas