Incidencia Cooperativa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por takune, 13 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. takune

takune Avanzado

Hola, quiero hacer misiones en la cooperativa y me sale con unos códigos muy raros,.. antes me funcionaba bien. Estaba haciendo misiones y, de buenas a primeras, se me desconectó el juego. He vuelto a entrar y me han salido esos códigos en la cooperativa. ¿Cómo soluciono esto? Gracias o_Oo_O-.-

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola takune

Realiza la limpieza de cookies y temporales del navegador que usas con el juego cerrado. También borra la caché de flash player, desde AQUI selecciona "elim.todos los sitios" luego reinicia el PC y carga la granja.

Dinos si luego de la limpieza funciona correctamente la cooperativa.

3. takune

takune Avanzado

Uso google chrome, no entiendo lo de la limpieza de flash player. Perdona mi torpeza :(

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hay determinada información de BP e inclusive de otros sitios que visites y necesitan flash player que queda guardada en la caché, es información que se usa en tu equipo, esto permite que la carga de esos sitios se haga más rápido.
    Conviene regularmente borrar esa información para quitar la que ya no se usa (pero ha quedado almacenada) y disponga del espacio para cargar información nueva o la que se está usando. Esa información vieja si queda almacenada hace que se visualicen errores o que la carga sea lenta.
    En el enlace que te he dejado en mi primer entrada te lleva a la página de Adobe donde se abre un recuadro que es el panel de configuración de almacenamiento de sitios. Con la opción "elim.todos los sitios" se logra borrar toda la información que tiene almacenada f.player. Al cargar el juego comenzará a almacenar nuevamente información pero actualizada.

Para limpiar en google chrome debes mirar debajo del botón para cerrar la ventana tiene el botón "personaliza y controla g.chome" En el menú que se despliega al clicar debes seleccionar Más herramientas/Borrar datos de navegación; activa las opciones cookies... y archivos e imágenes almacenados en caché y luego bórralos.

Finalmente reinicia el PC para que se haga efectiva toda la limpieza.

5. takune

takune Avanzado

Gracias, ya se ha solucionado el problema 8)

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema y que tengas un buen fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas