Incidencias en las fincas cubanas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por CoopSantaClara, 24 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CoopSantaClara

    CoopSantaClara Promesa

    Tras mucho averiguar hemos encontrado el culpable que esta detras de los movimientos sospechosos en la cesta en el carnaval de la mona.No es la Casa Blanca,tampoco el brazo siniestro del EfeVei,ni la Nasa y sus satelites,ni tan siquiera Steven Seagal.El verdadero culpable del ataque de nervios al recoger los regalos es:El Pentagono.
     
    A Oo.Sweety.oO, Borgia1992 y palutxi les gusta esto.
  2. ConfiteriaConchita

    ConfiteriaConchita Experto junior

    Debido a la calima,el fuego y el viento por aca no vemos ni la cesta del carnaval de la mona,los caramelos se los lleva el viento,el superpienso ni se ve y la cesta va dando tumbos de adelante hacia atras eso si recogemos algunos gorros negros pero la puntuacion es bastante poca.
     
    A Oo.Sweety.oO, palutxi y Borgia1992 les gusta esto.
  3. Por carecer de suficientes cestas para seguir con la mona,volvemos a las tareas del campo,es decir plantar y recoger las cosechas en esta finca cubana ,bueno y los olivos plantados en el claro del bosque que tambien se recogen.
     
    A Oo.Sweety.oO y Borgia1992 les gusta esto.
  4. Por montones al mercado,vendiendo estiercol y queso
    ya tengo al fin conseguido los mil millones de pesos.
    Con pesetas o dolar es un tirunfo ya logrado,
    que pueda comprar el solar y una finca fabricado.
    Con el banco y la ruleta al final todo sumado,
    aunque a veces la puñeta el satelite ha logrado.
    En Cbo Cañaveral mil millones cosechados,
    eso siempre no es normal y el interes ya pagado.
    Por eso vuelvo y repito con los pagos y todo eso,
    que al final la meta esta en mil millones de pesos.
    En Bahamas o Panama ya se disputan mi autografo
    para poder ya tener el dinero cosechado.
     
    A Oo.Sweety.oO, palutxi y Borgia1992 les gusta esto.
  5. Cumanayagua

    Cumanayagua Principiante

    Esta buena señora esta toda desbaratada despues de trabajar en el campo.Primero haciendo todos los eventos de Farmerama habidos y por haber,pescar cangrejos en la ria de Cantabria y ayudar al santo san Fermin arreando ganado en las montañas de Navarra.Pero lo malo es que cuando va a ingresar el dinero al banco de Pamplona se troñpieza con el alcalde que va a retirar dinero de las ultimas fiestas de san Fermin.La que se formo
     
    A Oo.Sweety.oO, palutxi y Borgia1992 les gusta esto.
  6. CafetalMamaines

    CafetalMamaines Promesa

    Sin ordeñar a la vaca ni dar comida al lechon,
    hoy temprano en la mañana,aca en la finca cubana.
    me ha costado una expulsion.
    Directamente hacia Cuba de la oficina de Inmigracion,
    sacan la roja directa sin dar ningun patadon,
    con protesta o sin ella directo hacia el callejon.
    Sigo aca por Farmerama esperando solucion,
    con una tarjeta roja voy directo al paredon.
    No se si a alguien mas le pasa esto pero es la primera vez que me pasa con el google chrome-.
    La culpa de todo esto es desde Estados Unidos que nos intenta expulsar del juego de Farmerama.
     
  7. AzuquitaPalCafe

    AzuquitaPalCafe Aprendiz

    No podremos visitar ni la ciudad de Pamplona,
    pues estamos padeciendo el virus de la corona.
    Por la calle voy andando,como si fuera chiquilla
    con la carita tapada,por estar algo agripada,
    tapada con mascarilla.
    Una cumbia en Barranquilla y un corrido mejicano,
    ay que virus mas humano nos esta haciendo cosquilla.
    Y por si esto mas se anima y le da mas emocion
    nos expulsan desde el Chrome con la roja y revolcon.
    Ya no valen pataletas ni trucos con algo de tretas,
    pues no podremos jugar ni a la dichosa ruleta.
    Y con esto me desñpido en esta finca cubana.
    esperando que se arregle el juego de Farmerama.
     
    A belladonna43, Oo.Sweety.oO y palutxi les gusta esto.
  8. sombreroepalma

    sombreroepalma Usuario habitual

    Las fincas cubanas se cierran temporalmente y los trabajadores se van de baja laboral por el corona virus.La patita en casa sin poder cosechar ni plantar ni jugar ruleta.Ya que desde Estados Unidos un viento sospechoso mueve las aspas de la ruleta.
    Con una baja por medio nos vamos sin cosechar
    no podemos ni plantar nos vamos al cementerio.
    Solo nos queda esperar no cejamos en empeño
    que todo pueda pasar y volvamos a ser dueño
    de aca en las fincas cubanas de los bosques y su ensueño.
    mientras por la esquina asoma no podremos trabajar
    que el virus de la corona nos puede aqui amenazar.
    Ni a los bichos la comida al final podemos dar,dandoles maiz a los puercos ni a las vacas ordeñar.
     
    A palutxi, belladonna43 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  9. ConfiteriaConchita

    ConfiteriaConchita Experto junior

    Las fincas cubanas se quedan en casa,
    desde el salon,la cocina,el comedor o terraza.
    Aunque el virus de la corona,
    por la chimenea se asoma y ni el viento se menea,
    aqui estamos encerrados en el salon o azotea.
    Viendo pasar algun coche sin dinero derrochar,
    a la ventana asomados aplaudiendo sin cesar,
    a todos los sanitarios que estan yendo a trabajar.
     
    A belladonna43, palutxi y alegred les gusta esto.
  10. Cubanitababy

    Cubanitababy Aprendiz

    Una linda galleguita por television le pregunta a su papa:
    Papa,papa porque las nubes estan llorando.
    Es que lloran de alegria le responde asi el papa.
    Y el agua es para regar al campo dia tras dia,
    asi se podra plantar cosechando todo el dia,
    m ientras tu podras jugar con la abuelita y la tia.
    Quedandote aca en casita con Farmerama jugar,
    dar de comer a la vaquita y el evento terminar.
    Mama mama yo quisiera hoy lllamar a todos mis amiguitos,
    ya que no podre jugar en el lindo parquesito,
    en la calle principal y es que me voy a guardar de un virus que es muy maldito
    y a todos puede dañar,incluso a los angelitos.
     
    A palutxi y belladonna43 les gusta esto.
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Pensamos que las alusiones que se realizan en este hilo hacia uno de nuestros usuarios no se realizan con mala intención ni tratan de burlarse de él.
    Por otro lado hay que tener en cuenta que pueden molestar al propio interesado por lo que solicitamos que no se le vuelva a mencionar y a ser posible se elimine su nombre de todas las entradas.

    Gracias y un saludo
     
  12. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Gracias valkiria,,,,la verdad esque me gustaria saber, porque aparece mi nombre en varios post de este hilo ,,
    si no conozco a nadie de los que en él postean,,nunca he tenido relacion con ninguno de ellos,
    ni tampoco son vecinos mios,,, ni siquiera los tengo como amigos...
     
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti raullopezgrau;)

    Imagino que han cogido tu nombre de usuario al azar y sin ninguna malicia pero pienso que en estos casos hay que tener cuidado con esas cosas.
    Lo que a algunos les parece gracioso a otros no se lo parece tanto y si no os conocéis de nada no tiene sentido que te tomen como actor y menos de una forma tan reiterada.

    Vamos a esperar por una aclaración que seguro la hay

    Un saludo
     
  14. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    valkiria,, de azar nada,, tu sabes que una vez en otro hilo,, ya nos cerraste el tema que surgio,por una conversacion con sombreroepalma,,,la verdad que yo zange el tema,,,porque una vecina de él,,de gran canaria me dijo que,,era una persona mayor,
    que vivia solo,,y tal y cual,,,y ya no quise mas contacto con esa persona,, pero al parecer aqui estan sus defensores...

    asi que lo mejor seria cerrar este hilo, y decirles a estos señores,,que se busquen otra conversacion,,
     
  15. Bueno nosotros te pedimos disculpas Raul por haber usado tu nombre,pensemos hacerlo sin mala intencion,ya que los dos sois mayores como sombreroepalma y usted.Pensemos pasar un rato (dentro de la que estamos pasando todos) y de la gente mayor que estamos jugando en este juego.un poco de humor nunca viene mal y sin malas intenciones y sin faltarle a nadie.
    Pero ya vemos que no a todos les gusta el humor que se pueda utilizar.De nuevo disculpas ,ya hemos borrado los posts.
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por el gesto CementerioColonial;)

    Un saludo
     
  17. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    solo decir que acepto las disculpas y espero que no vuelva a ocurrir,,
    hay muchas maneras de divertirse y de estar de buen humor sin nombrar a nadie...
    y de mayor nada solo tengo 63 años,, y estoy bastante en forma,,,
     
    A Brida. le gusta esto.
  18. Un cubano llega a un bar en Estados Unidos y ve en la barra un sinfin de botellas de todas clases de whiskeys,rones y alcohol de todas las marcas y sabores,pero en medio ve una botella amarilla que le llama bastante la atencion y le pide una copa de esa botella al camarero,este responde que no es alcohol sino lejia lo que la botella contiene,pero el cubano muy tranquilo responde:Da igual lo que contenga yo no tengo ni gusto ni paladar.
     
  19. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    No entiendo qué ha pasado. :eek: ¿lo podríais clarificar? Gracias
     
    A TabaqueraViñales le gusta esto.
  20. Bueno,en cuanto a la primera poesia esta relaccionada con el Google Chrome,que por aquelllos dias nos expulsaba del juego sin ton ni son en cualquier momento.Preguntemos en cuestiones generales y nadie nos dio una respuesta convincente,Creemos que fue un fallo del sistema del Google pero a los tres o cuatro dias se soluciono.
    En cuanto a la segunda poesia esta relacionada con el coronavirus,claro que en aquellos dias no se pensaba en la gran pandemia en que se iba a convertir y no se sabia a ciencia cierta que era todo aquello,fue un pequeño guiño,pero nunca pensemos que llegaria a tanto.Desgraciadamente ha costado muchas vidas y lo que queda.Ya de todos conocidos pensemos en su momento que era un bulo de los chinos y miren en que se convirtio todo.....
    Gracias por tomarte el interes.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas