Incidencias en las fincas cubanas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por CoopSantaClara, 24 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

Gracias.

2. CentralPatriaoMuerte

CentralPatriaoMuerte Principiante

Hoy es primero de mayo,dia del trabajador,
    obrero sastre o pastor y haciendo su capa un sayo.
    el amigo sanitario reivindica su labor.
    Con test,suero o medicina parando la escabechina,
    de la manera mejor.
    Salva la vida el doctor,policia o campesino,tranportista trabajando
    noche o dia sin ver siquiera el reloj.Velando un mundo mejor,
    pues en ellos se confia.
    Esperando que esto un dia se pueda al fin superar,
    asi puedas caminar sin problemas por la via.
    Mientras nos queda esperar que este virus no te toque,
    que el problema no rebote,no te la puedes jugar.
    Quedate en casa mi amigo-a no vayas a caminar
    no hagas al diablo tentar,cuida bien de tu destino
    que algun dia en un camino nos podamos encontrar.
    Con una suerte mejor hoy es primero de mayo.
    el dia del trabajador.

3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

¿ más todavía ???:sleepy::sleepy: mañana nos sueltan :) miedo me da....:wuerg:

4. sombreroepalma

sombreroepalma Usuario habitual

No echemos campanas al vuelo,sin poderlas repicar.
    No quiero ni imaginar que mal pensar yo no suelo.
    Solo nos queda esperar alguna otra semanita,
    a ver la seguridad que la salud no se quita.
    Ya la edad no me perdona no me quiero yo arriesgar que al final todos veremos que camino hay que tomar.
    Ya mañana se vera las fotos como un errante,
    mas no peco de tunante no me quiero suicidar.
    Esperando una semanita que el tiempo todo dira.
    En Canarias no tenemos la misma gravedad del virus que algunos lugares de la peninsula,quizas debido al tiempo atmosferico,la polucion,si eres o no fumador etc.etc. todo influye mi amiga

5. Hatuey

Hatuey Aprendiz

Con la finalidad de salvar de la pandemia del corona-virus alla en Cabo Cañaveral en Estados Unidos lanzaron al espacio un cohete con 4 astronautas.Despues de dar vueltas y vueltas en el espacio deciden hacer la puñeta a las fincas cubanas con la ruleta y tambien con el tiro del hacha en el evento de la gansa vikinga.Porque vamos a ver no sacamos ni una tirada con dianas ni al primer intento.Y miren que llevamos algunas ya.El hacha se para a mitad del recorrido controlada desde la Casa Blanca por el Efevei y la Cia.No sabemos todavia si terminaremos el evento.
    En cuanto a la ruleta si hay alguna semilla plantada del evento pues no sale un bono de cosecha ni pa dios....solo bonos de arboles y si al reves hay arboles plantados pues no sale algun bono de cosecha....
    Asi que la unica posibilidad es ir haciendo la animalada a por el establo de hormigas porque por lo demas.

A alegred le gusta esto.
  6. Hoy dia de las madres cubanas,queremos felicitar a todas las mamas del mundo cubanas o no que todas tienen derecho,vivan en el lugar que vivan,asi como a todas las abuelitas que bastante mal lo estan pasando en España y en tantos lugares debido al corona-virus.Felicidades Mamas.
    Farmerama no sabemos porque motivo,pero hoy se ha portado bien con un codigo bono incluido y un regalo especial,quizas debido a la influencia tambien del primo de Bertin Osborne desde Miami,vaya ustyed a saber.

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas