Incidencias Extrañas en la Granja, desaparecen establos plantados por otros...

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por lunalunare, 12 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lunalunare

    lunalunare Autor activo

    No sé si esto tiene solución... pero aún no salgo de mi asombro... al mediodía planté tres establos de lago de pato Rojo... y esta noche al recogerlos, se habían convertido en lago de pato Normal... para mi fortuna me toca el premio del 200% de la Granja y ahí es donde me doy cuenta que no hay la cantidad de patos esperada... Miro a ver si los establos rojos están guardados y tampoco están allí... ¿Dónde están mis establos rojos? Han desaparecido del todo de mi granja, pero no es el primer incidente en pocos días... también me sale un manglar XXL de un arbol tiki misterioso y cuando voy a plantarlo de nuevo, ya no está en el granero... Me pregunto que es lo siguiente que me va a desaparecer... Por supuesto, mi estatua del Perezoso sigue desaparecida desde hace ya 5 días... Me pregunto si hay más personas que le pase lo mismo que a mí... o tengo la negra... PD: Está reclamado en Soporte... a ver si lo consiguen solucionar en una semana...
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Lunalunare.

    Si lo tienes reclamado en soporte son ellos los que tienen que comprobarte a ver que es lo que ocurre, como puedes ver no hay ninguna reclamacion mas del estilo que nos comentas.

    En cuanto puedan desde soporte te responderán, como por aqui no podemos ayudarte cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas