Incidencias generales durante el evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 27 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Lo mío es un poco de todo, por partes.

1. Es cierta la lentitud general del juego y ha venido a coincidir con el inicio del evento del Cómic, no sé si por éste, por el molino o por sobrecarga de ambos a la vez. Pongo ejemplos.

- El cambio de campo a campo con la margarita girando de forma desesperante

- El cambio de granja a isla es peor todavía

- Dentro del mercado se ha llegado a quedar la pantalla vacía sin mostrar los contenidos de las plantas, se bloquea en el cambio de pestaña a pestaña y en la compra de cualquier producto

- Mantiene a la venta productos que cuando intentas comprar dice que se han vendido, teniendo que salir y volver a entrar en el mercado, con la margarita girando incluso ya fuera del mercado.

2. Al cambiar de un campo a otro me muestra el contenido del campo de origen y no el del campo de destino.

3. Al cambiar o añadir un terreno, el trabajador se queda con la taladradora indefinidamente.

4. Al intentar sembrar en la granja me ha mostrado las opciones de semillas de la isla.

5. Al cambiar de campo me ha llegado a echar del juego y llevarme a la pantalla "te has desconectado"

Todo esto supone f5 una y otra vez, volver a entrar, esperar, etc. con un evento cronometrado, con maquinaria por tiempo que sigue corriendo (por cierto, esto sería una mejora importante, el poder activar y desactivar la maquinaria a voluntad del jugador), con artesanías compradas con esfuerzo en el mercado y de nuevo con el ánimo por los suelos y la sensación de para qué.

Por si os sirve,
    Un saludo,

PD por supuesto, limpiando el pc

A destripaterrones le gusta esto.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola juegodetronos,

Acabo de revisar mi cuenta y funciona perfectamente. El mercado tarda en cargar, pero bueno, eso en mi caso no ninguna novedad. Evidentemente con un evento activo el juego tarda mas en cargar, pero no en exceso.

Un saludo

3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Gracias Link por contestar,
    Tu cuenta funcionará bien no lo dudo, pero a otros, no sé el motivo, el juego nos causa lo que te he contado.
    Por mi parte, no puedo hacer más que informaros.
    Cierra si quieres.
    Un saludo,

A destripaterrones le gusta esto.
  4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, juegodetronos.

Cerramos tema entonces.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas