Incongruencias con el Tigre

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 9 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

Mirando las faqs del Tigre he visto algunos, no se si son fallos o que es realmente asi....podrias mirarlo por si hay que modificar algo?

1.- En las faqs el establo del tigre se llama Cubil de tigre desde el basico hasta el Rosa, en el taller de la ciudad, Cubil de tigre es solo el amarillo y naranja, a partir de rojo se llama Jaula de Tigre

2.-En la cooperativa buscando las misiones de los Tigres, por el apartado crias no aparcen, ni siquiera poniendo la palabra tigre en el buscado, pero si se busca en misiones abiertas, si aparecen las dos: Tigres de safari y Las legendarias zapatillas de tigre, creo que deberian de aparecer en el buscador en misiones de cria como el resto de animales.

De momento es todo lo que encontre :)

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Toñi:

En principio lo correcto en cuanto al establo es "Jaula de tigres" en el caso de los establos rojo y rosa, aunque lo cierto es que todos deberían llevar el mismo nombre para evitar confusiones.

Las misiones, deberían figurar entre las misiones de cría

Voy a pasar nota para que lo revisen.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Disculpad mi intromisión pero pienso que esta misión no es de cria, es el producto del tigre y no aparece en el apartado taller, aparece en Bahamarama, no sé si tendria que aparecer como taller o no.

4. Valkiria

Hola Cris:

Las misiones que indica Toñi, están relacionadas con la cría de animales. Para todos los animales de cría tenemos una misión en la que se entregan los propios animales de cría y otro en el que se solicitan los productos asociados al taller.

Un saludo y quedamos a la espera de Toñi

5. _Cris_

Si tu lo dices, Valkiria, será así pero la cria yo veo que son estos tigres:
    [​IMG]Tigre1 PET880 MP[​IMG]Tigre de batalla60 PET420.000 MP
    [​IMG]Tigre de Bengala12 PET4.600 MP[​IMG]Tigre sofisticado72 PET1.300.000 MP
    [​IMG]Tigre carmesí24 PET13.000 MP[​IMG]Tigre real84 PET4.200.000 MP
    [​IMG]Tigre siberiano36 PET42.000 MP[​IMG]Tigre cibernético96 PET12.000.000 MP
    [​IMG]Tigre púrpura48 PET130.000 MP
    Pero las zapatillas no veo la cria por ningún lado:

[​IMG]Zapatillas de tigre-1.560 MP
    En esta sí que veo las crias: Tigres de safari, y no sale en el apartado de cria como dice Toñi.

6. Valkiria

Agradezco tu aportación Cris;)

Por lo que veo, en el listado de misiones, tenemos ambas clasificadas como misiones de Bahamarama y no de cría.

He pasado nota para que lo revisen y desde el equipo de desarrollo valorarán donde tienen que estar ambas misiones:oops:

Un saludo

7. _Cris_

Gracias Valkiria, esa es mi intención, aportar para que las cosas, sobre todo para novat@s, esten más claras. Pero como todas las personas, me puedo equivocar también y entonces es cuando se lia una buena, y lógicamente esa no es la intención. ;)
    Y ya que ahora estoy dentro del foro, volver a quejarme que hace rato que intentaba entrar y nada. A ver si ponen remedio que ya hace días que dura.

8. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Gracias por modificar las faqs, al menos aunque lleven nombres distintos ahora si coinciden con el taller de la ciudad.

Es que sobre todo al entrar en la cooperativa y seleccionar las misiones de crias y no aparecen, se hace tedioso, se tarda un rato en dar con esa mision hasta que caes en cuenta de buscarla por

Valkiria, creo que Cris tiene razon, la mision Las legendarias zapatillas de tigre, piden solo el producto de taller del tigre y creo que este deberia de estar en el apartado "Taller" dentro de la cooperativa, ya que hay apartado especifico para todos los productos del taller tanto los de la granja como los de la isla estan todos alli.

Pero claro una cosa es lo que nosotras pensemos que seria mejor, mas facil o mas comodo y otra lo que BP decida, asi que si ya mandastes el reporte ellos que decidan que hacer, yo ya cumpli con mi parte de dar aviso y paso la pelota a tu tejado, por mi puedes cerrar ;)

Eso tendra que esperar, primero tienen que arreglar los astericos en los mensaje, que llevamos mas tiempo esperando la solucion :pxDxDxDxD
    Ponte a la cola Cris xDxDxDxDxD

Valki, cierra cuando gustes, no pude eveitar no decirle nada a Cris, soy muda y rebiento xDxDxD:inlove::inlove:

9. _Cris_

xDxDxDxDxDxDxD

A Toñi le gusta esto.
  10. Valkiria

Gracias a las dos;)

Cerramos pues y estaremos atentos a las posibles modificaciones.

Un saludo y feliz día

A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas