Increíble

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por _Felix77_, 21 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Es increíble, después de recoger 3 campos con establos y arboles solo 1 vale de pastelería, pero lo más gordo es que el item pastelería no da vales, esta madrugada tenia 5 y ahora tengo 6
    ¿Para cuando BP se tomará los eventos en serio? entre modificaciones y fallos andamos como pollo sin cabeza

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Felix:

Si la pastelería no está dándote correctamente los vales de pastel, manda mensaje a soporte para que lo revisen. Para comentarios u opiniones sobre el evento es mejor reflejarlos en la mesa redonda que hay habilitada a tal efecto.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. schere89

schere89 Aprendiz

a mi la pasteleria tampoco me da el vale no entiendo a que se debe el error ya que no es solo a mi ya lei varios comentarios con lo mismo y yo por ejemplo no se como se mada un mensaje al soporte,que lo arreglen y punto que yo minimo he perdido 5 vales con la bobada y no es que salgan muchos por no decir ninguno cuando cosechas establos y arboles

4. santiagog

santiagog Experto junior

Hay que tener cuidado porque hay dos pastelerias la del año pasado y la de este, somos muchos los que la pusimos mal, la de este año es azul, la del año pasado es mas rosa y solo da PE, queda saber porque aparecio

5. schere89

schere89 Aprendiz

antes de ponerla en la granja puse el puntero sobre el item y decia mas o menos si colocas la pasteleria en la granja te dara un vale y nada de nada solo ocupar espacio nada mas bueno y puntos de experiencia

6. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Hola Valkiria, por mi parte puedes cerrar el tema, no voy a mendigar a soporte por unos vales.......ya paso, esto ya cansa

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola schere:

Comprueba como te ha dicho santiagog que la pastelería que tienes colocada es la correcta. Por otro lado, recuerda que debes abrir tu propio tema para realizar una consulta.

Gracias Felix:

Cerramos a tu petición y espero que se solucione el problema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas