increible

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Leire252002, 11 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leire252002

Leire252002 Aprendiz

Me parece ya de abuso que a 5 minutos de acabar un evento y empezar otro estoy tirando los últimos hachas que me quedan por entregar que eran 3, con 180 monedas estrella almacenadas para comer lo que quería, después después de no poder entrar en toda la mañana, me cierre el juego y me salga mensaje de que están en obras y mee tome un re fresquito mientras veo una película durante la espera..... y que luego digan que va bien bien y haga protocolo de limpieza.... por favor raro
    Estoy super enojada....

A alegre1980 le gusta esto.
  2. aldimann

aldimann Principiante

me paso lo mismo no pude terminar el evento -.-

A Leire252002 le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Leyre.

Faltaban tan solo 2 mn para las 14 h pero si te consideras perjudicada manda mensaje a soporte, la recomendación es que no se deje todo para ultima hora por si ocurre algo como lo que ha sucedido hoy.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. kaskarilla57

kaskarilla57 Aprendiz

volvemos a estar parados?... otra vez al final de un evento u al comienzo de otro, vallan pensando en duplicar el bono a regalar, asi es posible que contente a algunos .
    saludos

p,d,; mira por donde me paso por el foro... y siempre para protestar ¿porque será?

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Kaskarilla.

Por favor no invadas los post de los demás usuarios, se que es molesto el mantenimiento pero es para que luego todo funcione como es debido.
    Si tienes alguna duda abre tu propio post

Leire te podemos ayudar en algo mas?

6. Leire252002

Leire252002 Aprendiz

Vale que no hay que dejarlo ra última hora, pero como le haces si desde ayer tarde bien dando problemas el juego, decís que esta resuelto y hoy en todo lo que pude de la mañana estar para el juego, tampoco me deja entrar durante tres horas, no sólo en una granja, en todas...
    De nada sirve que compensen las cosas y el que hagan mantenimiento aunque sea a 2 minutos de acabar y empezar eventos no es nada lógico, por mucho que quieran disfrazarlo, ya se que vosotros solo trasmitir pero es penoso la verdad.
    Respecto a mandar a soporte claro que lo haré, a mi no me compensa lo poco que dan por lo que se pierde en estos casos.

Perdón por ser tan clara.
    Gracias por todo. Podéis cerrar...

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Leire;)

Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas