increible

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por maria2022, 1 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maria2022

    maria2022 Experto junior

    buenos días, por decir algo.....porque estoy echando chispas no es posible que desde el 13 y voy por los 25 y no salieron ni una moneda, en total lo que va de misión solo tengo 110 monedas quería saber si esto también es una de las bromas o es tomadura de pelo,.....últimamente no hay forma de terminar ninguna misión los itesm salen a cuentas gotas,....a este paso es mejor dejar el juego en el baúl de los recuerdos y olvidarse de que existe, 8):(
     
  2. -Borsty-

    -Borsty- Team Leader Team Farmerama ES

    Hola maria

    Parece que estas un poquito enfadada, pero mira hoy no es día para enfadarse farmerama esta en mis manos.

    Te dare un truco solo mio para ayudarte en la combinación que te salieron monedas si vuelves con la misma combinación te dará el mismo premio si eso es lo que te interesa. :music:

    Veis como tan malo no soy aunque tenga a los moderadores secuestrados.8)
     
  3. maria2022

    maria2022 Experto junior

    jaajajajaja muchas gracias -Borsty- por contestar tan rápido, ....y si es de las combinaciones hice tantas que ya no se cual fue la de las monedas, y tampoco puedo hacer muchas mas porque los items salen a cuenta gotas, en fin paciencia y quedarme sin los establos, estoy muy desimanada con el juego la verdad.
    gracias muy amable Saludos:)
     
  4. -Borsty-

    -Borsty- Team Leader Team Farmerama ES

    Venga maria:

    No me digas que no te has fijado en la muesca verde que hay justo a la derecha en la pantalla del evento este...normal solo se ven avispas que hay que espantar
    Voy a ver si me paso y con mi encanto particular te las espanto Muahahahaha
    En fin, en esa muesca si le das aparecen las combinaciones que ya has hecho

    Saludos dicexDxD:wuerg: cierro y creo que voy a tener que ser un poquito más yo...me da la impresión de que no me tomais en serio y me veis un poco blanduchon

    Una avispa o abejorro te mando a ver si te pica
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas