Increible

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por _Felix77_, 10 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Pues eso, parece increible, las 16'30 y la breve pausa.....sigue, espero que como minimo se alarguen los eventos con el mismo tiempo que se demoran, los fallos son de humanos, pero tantos ya es otra cosa, es para hacerselo mirar
     
    A brisagr, marirrolo y mariasolgr les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Felix:

    Hay problemas técnicos que son más dificiles de solucionar que otros, se ve que el que tenemos actualmente es de los primeros:oops:

    El equipo técnico ya lo ha localizado y están trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A brisagr le gusta esto.
  3. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Gracias Valkiria, ya se que vosotros no podeis hacer nada, pero es fustrante, demasiado fallo, demasiado error y como siempre, estoy seguro que los responsables no entonarán el "mea culpa", mi esposa juega en otra granja, Hay ..y, y cada vez que sucede cualquier problema o fallo en el juego, o con la conexión, o con los servidores o tienen que hacer mantenimiento, lo primero piden disculpas, y inmediatamente compensan a sus "clientes" con 5 o 10 o 15 diamantes (nuestros Tulis) a modo de desagravio, es otra forma de ver las cosas que se echan en falta.


    Por mi puedes cerrar
     
    A brisagr y mariasolgr les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Felix;)

    Entiendo tu frustración y a la vez agradezco tu comprensión

    Cerramos a la espera de que todo se normalice enseguida

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas