incubadora

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Aliciacandi333, 2 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aliciacandi333

Aliciacandi333 Promesa

En el evento que uno de los premios era mascota de cuervos, yo compre la incubadora que venia en la mascota y no se donde encontrala, os agradezco la respuesta

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola Aiciacandi.

La incubadora la podrás encontrar en tu inventario en el apartado consumibles .

Un saludo.

3. Aliciacandi333

Aliciacandi333 Promesa

Pues no está en consumibles, no la encuentro en ningún lugar

4. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Me entrometo en tema ajeno por si ayuda.... Si te refieres al gorrito que se compra para la mascota eclosione antes la primera vez que la pones, mira en el granero, en el apartado "otros". Si fue eso lo que comprastes, debe aparecer allí.
    Yo compré una por error hace ya un tiempo y allí sigue desde entonces :p
    No te aparece en ningún lado para poder usarla, porque como tiene un uso específico y no se puede usar para otra cosa....
    Yo estoy segura de que la compré y de hecho la tengo en el inventario, pero tampoco me aparece en la ventana de consumibles.
    Si alguna vez compras una mascota y quieres usar la incubadora, cuando coloques dicha mascota sobre el terreno por primera vez y cliquees en ella, te aparecerá una ventanita pequeña donde te aparecerá la opción de colocar la incubadora, osea, el gorrito, para que esté lista la mascota en una hora.

5. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, Aliciacandi333.

Gracias fata653 por tu ayuda :).
    Añado más información. Si ya usaste la incubadora en la mascota de cuervo, como entiendo que indicas (esa mascota eclosionaría en una hora en lugar de los siete días que tardan habitualmente), habrá desaparecido. Tiene un único uso.

Saludos.

6. Aliciacandi333

Aliciacandi333 Promesa

Buenos días, perdonar no haber respondido a vuestra ayuda antes, muchas gracias por explicarlo todo tan bien, buen finde y podéis cerrar tema

7. Kelewan

Kelewan Guest

Gracias a ti Alicia por participar en el foro.

Aclarada la duda inicial cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas