Incubadora??

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tacia03, 5 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola, me gustaría saber si en el juego se ha regalado una incubadora, como parte de un evento o como compensación?. Creo que yo tenía una pero no estoy segura como la obtuve? gracias.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola tacia

Habíamos recibido una incubadora, pero en este momento no recuerdo bien el motivo. Esta incubadora también ha sido cambiada por TF.

3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, fue un código bono, que dio varias cosas, entre ellas una incubadora :):)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola tacia

Como bien te dice annpili en un código bono recibimos todos una incubadora, otra cosa es que la hubieras usado o no.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. tacia03

Gracias por las respuestas, solo quería estar segura si me correspondían los TF porque yo aun no la había usado;). ¿No me los han ingresado, supongo que el scrip aún no termina?

6. Henar

Tacia andan en ello pero se tarda por que tiene que pasar por todas las granjas, a ver si durante el día de hoy acaban de pasarlo

Queda resuelta tu duda?

7. tacia03

Pues entonces a esperar :p. gracias.

8. Henar

Gracias a ti tacia.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas