Indicador de unidades en el granero al acceder al inventario

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por rosaphm, 7 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Os gustaría ver las unidades que tenemos en el granero al acceder al inventario?

  1. 35 voto(s)
    100,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  1. rosaphm

    rosaphm Usuario habitual

    Buenos días, pienso que sería una buena idea que al acceder al inventario de establos, talleres o árboles se pudieran ver cuántas unidades de cada cosa (animales, productos o frutos) tenemos en el granero.
    Cuando por los eventos quito establos o talleres de la granja o isla y luego vuelvo a colocarlos, me gustaría ir viendo directamente desde el inventario las unidades que tengo para poder ir colocando de lo que menos tengo, sin tener que estar entrando y saliendo del granero, sobre todo en el claro del bosque donde no hay granero y hay que estar cambiando de terreno para verlo.
     
    Última edición: 8 Junio 2021
    A Lorimbar le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches rosaphm:

    La información que indicas puedes verla en el granero. En el inventario lo que aparece es la cantidad de establos/talleres, árboles que tienes.


    Cerramos la sugerencia agradeciendo el interés.

    Un saludo
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Reabrimos la encuesta de nuevo a petición de los usuarios

    Un saludo
     
    A Lorimbar le gusta esto.