indignacion por el bono de compensacion del dia de 5de oct

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jesicalo, 4 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

yo gaste chuney
    corona
    pastel de manzana y calabacin
    pastel de zananhoria y un pinki

bono de 48 hras o en su haber las horas gastadas de la cosechadora que se compra cada mes

mi tiempo , me parece una falta de respeto por que si lo hubieran cancelado no hubiera daño, pero es la cancelacion.......

super abono en todas las parcelas y las iniciales mientras consegui llenar todas las parcelas al igual que agua abono y susy

en mi parecer deberian de mejor el bono muchisimo y cuando activen el evento darnos buenas prevendas en tiempo

A jinjark, miravalles y Latvia2013 les gusta esto.
  2. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Contiene:
    • 2 Mejora de fábrica
    • 2 Chutney de manzana y zanahoria
    • 1 Cupón de maquinaria agrícola (3 h)
    • 3 Entrada fiesteras
    • 50 Superabono
    • 15 Superabono de Susi
    • 1 Potenciador de cosecha de la luna llena
    • 3 Plátanos dorados.

Vergonzoso
    Yo estoy igual que tu el gasto de super abono y se super abono de susi es mucho mayor !! aparte de la inocencia , bollo navideño... y que pasará con las plantas que teniamos? las tendremos en proxino evento?? o no... las cestas por lo menos si las tenemos

pero vamos que ellos mismos lo reconocen en el anuncio oficial

"Hola granjeros/as

Como comentamos este martes, el evento de la Reina de carnaval tuvo que ser cancelado debido a grandes fallos, los cuales no podían ser solucionados a tiempo. Por ese motivo, vamos a dar esta pequeña compensación, la cual podréis reclamar en el tablón de noticias. "

Última edición: 4 Octubre 2018
    A Latvia2013 y jinjark les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola chicos,

Les aconsejo que den el bateo en la mesa redonda de la Reina del Carnaval que esta abierta todavia, para que no se pierda la opinion que estan vertiendo.

A mariab1147 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas