Indignada con el planteamiento de farmerama

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por pjmjf, 30 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pjmjf

    pjmjf Principiante

    Asi es, despues de muchos años jugando, estoy planteandome no continuar, cada dia tengo mayor sensacion de que este juego no esta enfocado como tal, para mi un juego es para entretener y divertir, pero cuando pasa a ser una exclavitud, deja de ser un juego e incluso no me parece ni recomendable. Desde hace un tiempo ponen mision tras mision,pero no para distraer sino todas casi imposibles de conseguir, entonces que pretenden? hacernos sentir en cada mision un fracaso?, ademas dan un tiempo que para lograr llegar al final, tendriamos que estar dia y noche plantando para llegar a la cantidad de semillas e items,nos hacen cambiar a cada momento para las misiones nuestra granja, establos, parcelas, tamaño de parcela etc.
    Yo pregunto a quienes sean las cabezas pensantes de farmerama, ustedes saben que somos humanos, que tenemos que dormir,que tenemos familia, que trabajamos y que hay fines de semana para vivir y no podemos estar exclavos de este juego? entonces, como ponen misiones con esos retos, y una muestra de ello la ultima, JALEO CUMPLEAÑERO, cuantas horas de sueño nos hemos quitado para plantar hasta altas horas de la noche, hemos gastado superabono, maquinaria etc y para al final no conseguir llegar.
    No se si soy yo sola la que tengo esta sensacion o hay mas jugadores que piensan lo mismo, por eso lo pongo por aqui, pero al final terminamos teniendo una dependencia si te gusta cuando haces algo hacerlo bien y conseguir una recompensa.
    Si hay jugadores que piensan lo mismo, creo que tendriamos que quejarnos todos a ver si nos escuchan y cambian la tecnica.
    Por ultimo creo que nos tendrian que dar algun dia mas para continuar Jaleo cumpleañero porque las cantidades que nos han pedido es una exageracion y despues de una semana sacrificados por conseguirlo, la mayoria de los jugadores no han podido conseguirlo, no estaria mal que lo pusieran para poder continuarlo algun dia mas a ver si los jugadores que han estado pendiente esa semana de la mision, puedan terminarla.
     
    A felicidades, clarariva, magic2004 y a 14 otros les gusta esto.
  2. juani84

    juani84 Aprendiz

    Pienso lo mismo y tendriamos que quejarnos todos los jugadores
     
    A ginaball, clarariva, .mateosabanes. y a 4 otros les gusta esto.
  3. dinacd59

    dinacd59 Candidato

    pienso lo mismo que vosotros y tendriamos que quejarnos todos los jugadores
    no soy esclava de nadie y menos de un juego ke ya no divierte, es mas me aburre,
    juego en el que llevo ya mismo para nueve años, señores donde estan los vecinos ya casi no tenemos
    esta claro no.....nadie quiere ser un esclavo.
    recuerdo aquellos eventos que nos daban hasta quince dias el de la fresa por ejemplo, nos ponian un evento o dos en el mes, esos tiempos en el que nos divertiamos con el juego con mucha ilusion, ya no
     
    Última edición: 30 Enero 2019
  4. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Es comprensible la frustración que sentimos casi todos. Me acuerdo de mi tiempo de iniciación a Farmerama, cuando no tenía ni terrenos, ni las islas, ni nada de nada. Al menos vivía relajado y jugaba "a mi bola". A medida que iba subiendo, me motivaba más, aunque veía pasar casi todos los "eventos" porque sencillamente eran inalcanzables para mi. Ahora, lo que pienso es que BP lo esta haciendo a propósito, como una especie de "test de stress" para sus estadísticas y su estrategia de ventas: saber cuántos usuarios terminan los eventos en menos tiempo del esperado, cuántos lo hacen justito, justito, pero a tiempo, cuántos compran una "ayudita" porque ven que no llegan (y con cuánta anticipación respecto del final), cuántos son de nivel alto, medio y bajo. Con todos esos datos tienen un arma poderosísima para saber (incluso individualmente) qué te tienen que ofrecer y cuándo. Creo que no deberíamos sentirnos castigados por BP, porque no creo que sea esa su intención, simplemente son tan "torpes" o tan "habilidosos" como para no declarar sus verdaderas intenciones y tener el "rebaño" bien controlado para maximizar sus beneficios (pensad la cantidad de pasta que deben recaudar al contado, pues no veo ventas "a crédito" en ninguna de las opciones, teniendo en cuenta que somos millones de jugadores en todo el mundo). En fin, yo recomendaría que nos adaptáramos al asunto, haciendo lo que podamos, como podamos y cuando podamos, como si hubiéramos sufrido una "regresión" a nuestros primeros momentos en el juego, aceptando que habrá eventos que no terminaremos si no aceptamos "pagar" un peaje, en cash o en tuliflorines (que acaban siendo un "pitufeo" de cash).

    Me gustaría animaros a que no dejéis el juego, si os gusta, porque lleváis mucho tiempo invertido y al final, estoy seguro, que echaríais de menos las granjas. A mi me pasó. Abandoné, pero luego de unos meses volví, pero adaptándome a las nuevas circunstancias.

    Bueno... Perdonad el "rollo" y ¡¡¡ Animo !!! que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante...

    Saludos a tod@s
     
    A ginaball, clarariva, magic2004 y a 5 otros les gusta esto.
  5. fonky

    fonky Autor activo

    Buenas a todos.Yo me lo tomo con calma,hasta donde llegue.Es un juego y no un trabajo.Las quejas caen en sacos vacíos porque como en la vida real mientras que haya un solo jugador que pague no haremos fuerza.Yo a principio no hacia ningún envento según iba subiendo me pico la curiosidad y empencé a hacerlo.A mi ritmo si estrés y donde llegue.ANIMO A TODOS..
     
    A -three-, clarariva, .mateosabanes. y a 5 otros les gusta esto.
  6. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Totalmente de acuerdo este "juego" se a convertido en martirizante, día y noche plantando y cosechando para que? piden exageración de productos y como bien dice, corto tiempo y además las misiones rebasan el limite, que si 300 animales y eso solo en una parte, mas 100 del mismo animal en la siguiente de plano es tedioso y cansado porque no solo es en una misión sino en varias, por ejemplo, los leños, las cajas de cartón por decir algunas..
     
    Última edición por moderador: 6 Febrero 2019
  7. gema63

    gema63 Promesa

    Estoy de acuerdo, enrevesados y complicados, que solo con empezar a leer lo dejas de aburrimiento.

    Este ultimo evento la batidora, enrevesado de narices, y no se pueden poner en el prado salvaje, pero da igual, en un año igual he terminado un o dos eventos, todos dejados por dificultad en entrega de pedidos.
     
    A clarariva, mariasolgr2003, IntiSabanes y a 2 otros les gusta esto.
  8. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    de acuerdo en todo estas opiniones, pero los BP les vale un pito los comentarios, quejas, etc, mientras alla jugadores que pagan no van hacer nada, idiotas (con el perdon que se merecen) pero es solo un juego que no deja nada de nada, no te da dinero para usted comer, si estas enfermo no te van ayudar para el doctor, necesitas ropa no te la van a regalar, osea, estas regalando tu dinero a algo sin utilidad o beneficio, sera NECESARIO INVERTIR EN UN JUEGO QUE NO TE DA NADA, que solo estress, cansansio, aburrimiento, lo dudo, mejor cuide tu dinero eh inviertalo en algo productivo y algo que de deje algo a ti, no hagamos las arcas de BP mas grandes, jpor que ese el fin de la empresa y punto.-.-
     
    A clarariva, .mateosabanes., johanyy-7 y a 3 otros les gusta esto.
  9. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Entiendo tu opinión

    Pero no estoy nada de acuerdo, yo puedo gastar un dinerito en el juego par disfrutar de algo, es ocio, ese dinerito me puede ayudar a desconectar de la vida, disfrutar un buen rato jugando, no estoy diciendo que hay que gastar mucho dinero en el juego, eso ya es un grave problema, pero el que veas algo de 5 eurillos y te guste y te puedes permitir el comprarlo, adelante, va a ser un ocio para ti, por lo tanto no estas regalando ese dinero, y obtienes un beneficio, el beneficio de entretenerse
     
    A lukaspacciolo, mariab1147 y sularet les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    A mi me tiene cautivada la belleza de este juego, los graficos me encantan, no hay violencia, ni inmoralidad, es sano, interesante, tiene muchas vertientes que todavia yo no he experimentado, como llegar al TOP entre los 1000 primeros, manejar el Mercado bien, terminar los proyectos de Cria, y podria seguir enumerando

    Depende de mi como me planteo el Juego, segun BP va cambiando el juego, yo lo asimilo, me adapto, veo lo que hacen y yo decido que hacer en consecuencia, si los Eventos se endurecen, entiendo que no los puedo acabar y me conformo en conseguir lo que puedo y disfrutarlo, si veo que es mas facil me alegra el terminarlo

    Me gusta comprar algunos servicios para mi propio disfrute, segun mi economia, yo decido que comprar y cuando para facilitarme el juego

    No he encontrado otro juego que me guste tanto como este, jugue Zoomumba y al final me aburri, jugue FantasyRama y lo cerraron, estoy contenta de que Farmerama siga, he probado WeFarm, todavia le falta mucho para que me guste

    Con todo esto quiero decir que nosotros somos los amos de nosotros mismos para tomar nuestras decisiones y encontrar disfrute en Farmerama como juego, leer todo lo que se pueda en el Foro, aprender tecnicas y tacticas de otros, incluso ver como ellos se plantean los cambios de BP, todo eso ensena, instruye y abre los ojos para cuando queremos tomar decisiones y veremos que hay muchos Granjer@s que estan contentos de jugar y nosotros podemos disfrutar tambien

    No quiero ofender a nadie, solo expresar un punto de vista personal
     
    A _lagranjera_, Valkiria.bso, mariab1147 y a 9 otros les gusta esto.
  11. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    yo ya me canse de hacer evento,sobre todo por el tiempo q hay q dedicarle y q ademas no te garantice q lo termine ya sea por los item o las semillas q piden.lo q he echo es poner establo q no hay q estar pendiente y cuando me da la pica los recogo y se acabo,cuando esto de un giro pues a lo mejor vuelvo a plantearme los eventos.lo suyo es q lo evento tenga 2 o 3 dificultade segun los premios y q cada uno pudiera elegir segun le interese ,es decir mayor dificulta ,mejores premios a costa de pedir mas semilla e item
     
  12. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    yo no pongo ni un euro..hago los eventos hasta donde me de el tiempo..el negocio lo tengo por otro lado..;)
     
    A mariab1147, clarariva, .mateosabanes. y a 3 otros les gusta esto.
  13. irinuta78

    irinuta78 Aprendiz

    Llevo jugando 7 años y solo un evento terminado , pero para mi es un juego y ya.No voy a estar todo el tiempo jugando porque tengo vida personal. Por eso nunca estoy enfadada si no llego a terminar un evento. Yo juego a mi bola , y si no entro un dia tampoco pasa nada.Y tambien han pasado años hasta entrar otra vez en el juego, por eso solo estoy en el nivel 89. ASI QUE FARMERAMA ES UN JUEGO Y NADA MAS. JUEGO CUANDO QUIERO Y CUANDO ME APETECE
     
    A mariab1147, clarariva, johanyy-7 y a 2 otros les gusta esto.
  14. alvijo

    alvijo Promesa

    En el momento que dejéis el juego os daréis cuenta de que existe otra vida sin ser esclavo de Farmerama, el juego solo interesa a "ellos" y sólo piensan en recaudar. Así que por más que protestéis, pataleéis o lloréis, no vais a conseguir nada, ser o no ser esclavo del juego sólo depende de uno mismo. No se puede vivir toda la vida del mismo cuento.

    Por gente que piensan como tú esto no tiene cura, seguirán forrándose a costa de nada, mientras tú compras humo, hay muchas cosas para distraerse fuera de este juego. VIVE Y DISFRUTA LA VIDA.
     
    Última edición por moderador: 14 Julio 2019
    A clarariva le gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Es que yo tenia y tengo mi vida personal, mi casa, mi esposo, mis amigo@s, mi jardin, mis pajaros, perros etc, yo no quiero curar Farmerama

    Farmerama es un juego para jugar, y como tal me lo he planteado siempre, he crecido durante 4 anyos al mismo tiempo que el juego ha crecido, innovado mejorado o empeorado, yo ...... sigo jugando, pagando si quiero y pasandolo bien

    Yo no quiero nada diferente, ellos me proveen lo que necesito para jugar y yo juego

    Puedo si quiero dar opiniones sabiendo que BP va a hacer lo que les sea mas conveniente en sentido economico y para que este juego continue, a veces hacen caso y a veces no, proveen Mesa Redonda, yo opino

    En lo que no creo con perdon al que me lea es venir a este Juego a desfogar los malestares, negatividad, deseos de mejora personal o de otras clases, en eso no creo, cuando entramos en este juego estuvimos de acuerdo con las bases del juego, si ahora no nos interesa por razones varias, nos vamos y se acabaron los problemas de tratar de cambiar las directivas de Farmerama

    Repito yo no quiero curar Farmerama, yo vengo aqui a jugar, y vaya si juego, me lo paso genial, y si hay establos nuevos me paso mis buenos ratos mirando, las hormigas, las libelulas, vamos todo, sin hablar de las Cataratas que me tienen fascinada

    Hoy se han abierto los terrenos de la Luna LLena, no voy ni a sembrar, solo quiero disfrutar de los colores de los arboles y de los establos

    Asi que por mi si mis pequenas cantidades que doy con gusto les ayudan a forrarse, no tiene nada que ver conmigo, el que trabaja merece su salario y yo contribuyo a mi manera, jugando y pagando

    Puedo escribir mucho mas porque estoy agradecida a este juego y a este Foro que como he dicho muchas veces me ha acompanado todo el tiempo durante estos anyos

    Un abrazo Alvijo:inlove: y aqui estoy si quieres mas detalles de por que me encanta Farmerama

    (Por ejemplo, ahora mismo mi esposo esta mirando Formula 1 y el Cricket y yo aqui escribiendote a ti, no es fantastico?)
     
    A lukaspacciolo, Valkiria.bso, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  16. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    No sé cuanto llevarás jugando, pero creo que poco, yo he sido un jugador que he tneido etapas de desconexión granjeril, una fue de mas de un año, y miráme donde estoy, siguiendo con mi preciosa granja, tendrá mucho, tendrá poco, pero es mi granja, la que he creado 9 años y habré dedicado mas de 6

    Farmerama no es mi vida, simplemente es un complemento de entretenimiento, yo de vez en cuando soy consumidor de cosas de pago, porque? pues porque me gusta, y porque gasto? pues porque es mi dinero,

    Y se puede jugar perfectamente a este juego sin pagar nada, y lo acabas teniendo todo igual, mas tarde o mas temprano, en mas cantidad o en menos, pero lo tienes ;)
     
  17. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    No entiendo los enfados.

    Farmerama no te obliga a nada. Si quieres juegas y si quieres no, si quieres haces los eventos y si no, no. Dejemos de reflejar responsabilidades en quien no las tiene. Uno mismo es responsable del uso de su tiempo, y si piensas que estás esclavizado pues deja el juego o juega de otra forma.

    Sobre los pagos más de lo mismo. De esto vive mucha gente y lo que faltaba es que trabajaran gratis. Si quieres, gasta dinero en el juego, y si no, no. Pero no exijas que te lo den todo gratis. O tú trabajas de gratis?

    Saludos
     
  18. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Es normal que haya gente harta de tanto evento.
    Obviamente se puede optar por no hacerlo.
    Pero es comprensible que haya quien quiera hacer todos.

    Una simple comparativa de los calendarios de acontecimientos de Agosto nos dice mucho

    2014 vs 2019
     
    Última edición: 2 Agosto 2019
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo no empece a jugar hasta el 2015, todo ha cambiado mucho aun desde entonces, pero......"?Quien ha movido el queso?"
     
    Última edición: 2 Agosto 2019
    A mariab1147 le gusta esto.