Indignada

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Perla-Negra, 14 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Perla-Negra

    Perla-Negra Promesa

    Buenos días;
    ¿Se acuerdan de que ayer les explique lo del calendario? ¿ que habia pagado 6 tulis por abrir el calcetín número 2 y no se habrian las cajas?
    Mandé mensaje a soporte como me aconsejaron, todavia no he tenido respuesta.
    Cual no ha sido mi sorpresa, justo ahora entro en la granja y recojo mis regalos, tenía el calcetín 5 con una cruz azul, les juro que ayer estaba todo abierto," que pena no saber hacer captura de pantalla" ahora se lo podría demostrar, el caso es que me he gastado 6 tulis más.....milagro !!!
    se han abierto las dos cajas !!!
    Me es imposible decir lo que siento ahora mismo, son palabras muy gruesas.
    ¿ Hasta dónde es capaz BP en su afán de recopilar dinero como sea ? Es más que indignante !!!
    Eso és pisote.. al jugador !!! Claro.... han encontrado la gallina de los huevos de oro!!!
    Nos vacían el granero pidiendo cosas en cantidades industriales, como es imposible tener de TODO, luego van y venden de todo !!! ya no se tiene que subir de nivel para darte un triste plátano , quién quiera comprar ....y pueda, en poco tiempo lo consige todo.
    Es una gran verguenza .... ver como tratan a los jugadores.
    No sigo.... podría escribir un libro de cosas mal hechas y que no soluciona el dichoso soporte, y las cosas que desaparecen ? tengo un buen repertorio, pero no vale la pena ni nombrarlas, nunca regresarán!!!
    Perdón por extenderme tanto, pero sé que muchas/os estarán conmigo.
    Tambien sé que vosotros no podeis hacer nada, ni siquiera darme la razón, tambien sois jugadores... ho lo habeis sido.

    Saludos cordiales a todas/os los que me lean.

    Gracias
     
    A tentaciongema le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Perla-Negra:

    Entiendo tu enojo y necesidad de expresarlo publicamente en el foro como desahogo; pero como también sabes, desde el foro no podemos atender tu queja.

    Seguro que desde soporte te contestan. Comprueba tu bandeja de correo spam por si quedó allí la respuesta y de lo contrario revisa que la cuenta mail que tienes asociada al juego sea la que estás revisando a la espera de contestación

    Cerramos ya que en sí no expones ninguna consulta

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas