Infinidad de puntos de cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Antoniobas, 30 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antoniobas

Antoniobas Aprendiz

Miren ustedes estoy arto de ver al tio del champuv y, tambien de la tia del cepillo.

No puedo comprender que culpen a los demás de todos lo que esta pasando. Espero que lo arreglen rápido, pues llevo tres años esperando que lo arreglen y nada de nada.

No culpen a los patrocinadores son ustedes mismos los que estan poniendo pegas. Yo me gasto lo que puedo en comprar TF. pero estan abusando de mi paciencia.ñ

No quiero que me contesten, por que ya se lo que me van a decir, solo que lo digan como tienen que decirlo y les hagan caso, ustedes se llevan las quejan pero ellos son los que fastidian a los que estamos entrando día a día en el juego.

Gracias.

A juegodetronos le gusta esto.
  2. Antoniobas

Antoniobas Aprendiz

Como digo he perdido infinidad de puntos de cine y, espero conseguir algo, si no me ire con viento fresco a otra parte.

A juegodetronos le gusta esto.
  3. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, Antoniobas.

Lamentamos las incidencias del cine. Están reportadas que es lo que podemos hacer. Lamento no poder darte otra respuesta que ésta.

Indicas que no quieres respuesta y tampoco hay consulta con lo que cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas