INFLADOR

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gim9, 30 Junio 2026 a las 14:57.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. gim9

gim9 Aprendiz

Hola tengo un inflador y cuando quiero jugar a osos unidos me dice que necesito dos para mejorar y en malotes se necesitan tres. Yo pensaba que con un inflador bastaba para mejorar. Me lo podeis aclarar. Muchas gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes gim:

Lo que necesitas para iniciar una partida es la táctica especial [​IMG]

El inflador solo sirve para mejorar la fase del balón

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. gim9

gim9 Aprendiz

Hola Valquiria ya se que se necesita la tactica especial para comenzar la partida. Pidiendo 1 para superdelanteros. 2 para osos unidos y 3 para malotes . Pero es que ahora para los infladores y mejorar la partida te pide lo mismo 1 inflaor para superdelanteros , 2 para osos unidos y 3 infladores para malotes y yo creo que al principiopara mejorar la fase del balon solo se necesitaba un inflador y daba igual si era oso , malotes o superdelanteros. Espero haberlo explicado bien.Muchas gracias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola gim:

En las FAQ no habíamos incluído esa info y acabo de agregarla

"Tiene 2 opciones de uso; uno es aumentar el nivel de cualquier balón de fútbol en 1 nivel.
    La otra es usarla durante el minijuego tras 5 intentos fallidos para mantener el nivel del balón de fútbol.

El coste es 1 inflador en caso de 5 intentos fallidos. Para subir de nivel el balón, 1 Inflador para superdelanteros (personaje Conejo), 2 para Osos Unidos (personaje Oso), 3 para Malotes de Guarripéi (personaje Cerdo)."

¿Podemos ayudarte en algo más?