Info Mag Actualidad

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ingara, 16 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]

    Hola granjeros, abro éste hilo con la intención de informarnos, argumentar y aprender entre todos, sobre temas de actualidad y de interés común; yo no se todo, pero con éste hilo deseo aprender y estar al día en diferentes áreas , tan importantes para la vida diaria y que también influye en cualquier actividad que hagamos: nuestra granja, por ejemplo!

    No es algo personal, es para todos, por lo que les invito a ayudarme, aportando temas, información , debate, argumentando y criticando (de forma positiva y constructiva), cualquier cosa que les interese o ayude en lo personal o el ocio, también pueden preguntar sobre algo que no entiendan, trataré de buscar información de todo aquello que les interese, y también en esto pueden ayudar todos.

    Importante:
    _Cumplir con las normas de éste foro.
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/normas-de-foro.10719/
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/educación-y-respeto.10716/
    _No tratemos temas políticos, ni religiosos, tampoco hagamos daño, intencionada o no intencionada, a otros usuarios, el respeto es la base de todo.

    Espero sus comentarios y ayuda!
    Gracias
     
    Última edición: 16 Diciembre 2020
    A tiopesca, temis2005, saraspazos y a 2 otros les gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ¿ quien rompe el hielo ?:) todo es empezar chic@s


    [​IMG]:D
     
    A tiopesca y ingara les gusta esto.
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Les cuento un poco mi rutina diaria con respecto a los diarios, soy una lectora activa de ellos..., leo 8-10 diarios digitales cada mañana y...3-5 revistas de temas varios, cuál es el punto de leer tantos?, para mí es encontrar la noticia real de los hechos, y estar actualizada en diferentes temas, todo acompañado de un buen café o té ...
    __Ayer llamo mi atención esta caricatura porque así vivimos hoy día , además de trabajar, esto es la realidad que vivimos y viviremos por largo tiempo, el punto es reconocer lo positivo y lo negativo de ésto , lo positivo adaptarlo y para lo negativo buscar soluciones optimas, sé que en este foro tenemos un amplio rango de edades, yo aunque tengo una apariencia de menos edad, ya casi cumplo 50 añosxD..., por lo que mejorar malos hábitos y tener una vida de calidad es fundamental para mi..., que hay de vosotros?

    [​IMG]
    Teorema Fundamental "Trabajando desde Casa"​


    >>https://www.instagram.com/p/CI3qeI0Bkvi/?igshid=n2stfmlp60hc
     
    A saraspazos, miravalles y tiopesca les gusta esto.
  4. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Para esa realidad y no lastimar nuestra postura se me ocurre algo así de cómodo tal ves sería buena idea pedirla en esta navidad o día de reyes
    Yo regularmente cambio la postura y el asiento también, me paso un rato en el escritorio con una silla convencional de comedor, posteriormente si me canso me paso al sillón y levanto los pies en un taburete y en otras ocasiones me siento en una periquera y coloco mi laptop en la barra de la cocina o en el burro de planchar que también es alto
    También hago estiramientos con los hombros echándolos para atrás y para adelante, estiro los brazos por encima de mi cabeza y así la sangre circula pero no es nada bueno estar sentado tantas horas sin mover el cuerpo.

    [​IMG]
     
    A AIMAR91, ingara y tiopesca les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:p:p

    la mejor de las mejores es esta !!!:D:DxD al aire libre, respirando aire puro y tomando el sol a la vez:D
     
    A AIMAR91, Alely77 y ingara les gusta esto.
  6. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __yo por mi trabajo estoy en un escritorio, pero cuando vi esa caricatura (porque no existe el teorema), me pareció bastante realista, fíjense el punto donde inicia el teorema, el estómago , para continuar en la parte baja, luego espalda, cuello, cabeza, vista..., un ciclo desastroso para la salud, tienen mucha razón , vale cambiar de postura y lugar, pero hacer ejercicios de estiramiento son super importantes, los adultos ya sabemos lo importante que es, pero para los que tienen menores en casa, hay que enseñarles y supervisar que entiendan la importancia de hacerlos, y no estar más tiempo en esa posición que la necesaria; las sillas para escritorio estan bien, pero las rígidas del comedor van mejor porque nos indican una buena postura...
     
    A Alely77 le gusta esto.
  7. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Comentando otro tema de nuestra triste realidad es que acá en la Cuidad de México hoy 18 de diciembre hemos vuelto oficialmente al semáforo rojo y es que los contagios están a la orden del día, la ocupación hospitalaria se encuentra al 75% de su capacidad y todo porque miles de mexicanos son necios como ellos solos y ahora vamos para atrás de nuevo
    [​IMG]
     
    A tiopesca y ingara les gusta esto.
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __Creo que estamos igual en todo el mundo!, agradecida por no haber perdido a nadie en mi familia por ésto , pero tenemos que ponernos en el lugar de las personas más afectadas..., tanto en defunciones como en trabajos; yo he tomado éste año para reinventarme tanto laboral como personal, ha sido un año de mucho pensar en lo que pasamos y lo que vendrá después, lo bueno de cada atardecer es que luego lo acompaña el amanecer!, es mi principal pensamiento, ese que me da ánimo ...:)
     
    A tiopesca y Alely77 les gusta esto.
  9. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, os traigo una palabra con la que todos debemos actualizarnos "multicloud" , ya el 80% de las empresas utilizan ésta forma de hacer su día a día ..., hoy más que antes debemos actualizarnos porque ahora vivimos en una burbuja, que pueda que no desaparezca en muchos años, ha cambiado todo el estilo de vida que antes disfrutábamos. Y qué encierra la "multicloud"? __tiene que ver con las tecnologías relacionadas con las arquitecturas optimizadas para el 'edge', 5G, seguridad, inteligencia artificial y aprendizaje automático...
     
    A -Alba- y tiopesca les gusta esto.
  10. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, os traigo un enlace, para mí es una de las empresas más fiables, en tema de componentes y tecnología informática , pero no solo eso , ya que esta empresa, actualmente también trabaja con la inteligencia artificial..., pero lo que me interesa es que vean los productos que tienen, pueden comparar características entre ellos y así hacerse una idea de las demandas hoy día en temas de tecnología , ordenadores, todo dependerá de la función, espero os sea útil y si tienen una pregunta, trataré de responderla!, o si alguien sabe sobre el tema...

    >>https://www.intel.com/content/www/us/en/homepage.html

    _nota: si está en inglés , pueden traducir la página o quizá se ponga automático según el pais ..
     
    A tiopesca le gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :D:D me encanta !!! por la noche es precioso ver el cielo sobre tu cabeza:)



    [​IMG]:D:D
     
    A Alely77, tiopesca y ingara les gusta esto.
  12. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __"la burbuja" ha abierto el universo de las ideas, a mi me gusta la naturaleza, así es ideal ;)...sin los bichos!
     
    A Alely77 y tiopesca les gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pero lo bichitos también tienen sitio entre nosotros:) otra cosa es que los alejemos pero sin hacerles daño
    a mi me cuesta hasta matar una mosca:wuerg: la abro la ventana y le digo !!venga sal !! y la voy dando con un trapo suavexDxD
    a veces me hace caso y se va pero cuando se hace la sorda no me queda otra que darla, eso si...un golpe seco y rápido
    que no sufra:D
     
    A tiopesca y ingara les gusta esto.
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    yo vivo rodeada de bichos!, los cuido y protejo..., pero yo en la burbuja!xD, ellos en el mundoxD
     
    A tiopesca y -Alba- les gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    como tiene que ser !!!:D ellos forman parte de este mundo y hay que respetarlos:)
    voy a recoger la granja y me voy a ver unos documentales , buenas noches ingara:)

    por cierto...la empresa intel la conozco muy bien:)
     
    A tiopesca y ingara les gusta esto.
  16. ingara

    ingara Vigilante del foro

    buenas noches!, Intel para mi es confianza!;)
     
    A tiopesca le gusta esto.
  17. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Yo soy cero tecnológica tampoco abrí el enlace de intel pero cuento con una personita que sabe de computadoras hadware y componentes en casa y a él dejo todo lo relacionado a esos temas mientras yo me dedico más al software que es lo que me gusta

    Por otro lado hablando de los bichos, a mi me cuesta mucho matarlos también a menos que sean una amenaza letal [​IMG]
    por ejemplo, en mi casa han salido alacranes y arañas muy peligrosas como la violinista y la que los encuentra obviamente porque son rastreros, siempre es mi perrita y allí ando de tras del bicho hasta que le pongo un chanclaso pero si veo que es un bicho inofensivo, como grillos o alguna araña patona los saco vivos y los dejo en la plantitas de afuera

    Eso si.... a las cucarachas las mando matar porque les tengo fobia y si veo una no reacciono y me privo de pavor [​IMG] hasta que alguien viene a matarla, además que son insectos horribles, son asquerosas y propagan enfermedades
     
    A ingara, tiopesca y -chatita110- les gusta esto.
  18. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __aunque seas cero tecnología debes informarte, si no mira en el foro, en cuestiones generales o técnicas , está lleno de preguntas de relacionadas a ésto , las personas no entienden , por ejemplo, el problema actual en el juego, se puede deber tanto de nuestra parte como de BP, pero el punto aquí es que de nuestra parte debemos saber si tenemos o no el problema, para buscar soluciones o aceptar el hecho que , en ese momento, no podemos hacer más , ya los tiempos en que no saber era suficiente porque otros nos solucionan la vida, a pasado, ayer salió una noticia, IBM ha comprado una empresa dedicada a las estrategias "cloud", nada es casualidad, cuando el río corre en una dirección es que se dirige al mar!
    __el enlace es importante, para el 2021 Intel comenzará a comercializar sus componentes de 11 generación , o sea, en este momento, tú y yo, ya estamos mas abajo en el tema de el rendimiento del ordenador y todo lo que significa, yo soy de la idea que , una persona "normal", debe actualizar sus tecnologías cada 8-10 años, pero ésta brecha puede reducirse con el tiempo, la tecnología en general, la investigación , la economía mundial y particular, demandan cada vez más ...

    __Cataluña por ser cercano al mar, presenta una fauna acorde..., serpientes es lo que no me gusta, pero que sé que hay muchas por los bosques de coníferas :(, convivimos!xD
     
    A Alely77 y tiopesca les gusta esto.
  19. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Arriba el hilo!!

    Yo quiero comentarles que acá en México llegaron 250mil vacunas de laboratorio Pfizer desde la última semana de diciembre y se empezó a vacunar al sector salud trabajadores, doctores y enfermeras que están al frente en los hospitales covid
    Y ya para esta semana llegaron otros cargamentos con el doble de vacunas para el primer sector vulnerable como son adultos mayores y personas con enfermedades crónicas
    Ya pronto podremos estar vacunados todos incluso niños y jóvenes lo que es fantástico
     
    A tiopesca y ingara les gusta esto.
  20. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __Creo que todos tendrán la oportunidad de vacunarse en su momento..., yo creo, que deberíamos comenzar a plantearnos, una forma de vivir distinta a la que llevábamos antes de ésta enfermedad, es innegable, que vienen tiempos diferentes para todos, hemos tenido todo un año para hacernos a la idea, la mayoría de las personas creen que vacunarse y vuelve a hacer todo igual, lo cierto es que no será así , muchos creen que pasarán al menos 2 años más , nadie desea oír ésto, pero como adultos tenemos que avanzar!
     
    A Alely77 y tiopesca les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas