Infoemación de mi granja

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carlulogue, 30 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Buenas tardes. A ver si me podéis indicar dónde puedo consultar el nombre de mi granja y el correo que tiene asociado, porque tuve una granja anteriormente que dejé (hace años) y me parece que los datos están liados, porque nunca me llega ni un correo ni las respuestas de correos que les mando a mis vecinos.
    Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días carlulogue:

El nombre de la granja lo ves en el momento en el que accedes a la granja en si y pones nombre de usuario y contraseña. También lo puedes ver en el propio juego...en la parte inferior del marco de la granja, aparece tu nombre de usuario e ID de jugador.

Para ver el correo asociado a la cuenta de juego solo tienes que acceder a la configuración de la cuenta. Alli hay un apartado que pone "Email" y si clicas aparece a la derecha el mail asociado.

En caso de no ser tu cuenta actual de correo, puedes modificarlo en ese mismo sitio

¿Se aclara tu duda?

3. carlulogue

Valkiria el email que tenía era el antiguo, que corresponde a terra que cerró como servicio de email. Al intentar cambiar al actual me dice que ha mandado un correo de confirmación a la antigua cuenta, ¡Pero es que ese servicio de correo, y por tanto la cuenta, ya no existen!
    ¿Qué puedo hacer?

4. Valkiria

Hola carlulogue:

Manda mensaje a soporte. Seguro que desde allí pueden ayudarte a modificar la cuenta e-mail asociada al juego si les explicas el problema

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. carlulogue

Nada más. Gracias

6. Valkiria

Gracias a ti carlulogue;)

Cerramos tema y espero que se solucione el problema

Feliz finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas