Información en la fábrica

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 2 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Muy buenas. Como muestro en la foto, cuando pongo el puntero encima de un taller, pasa igual en el faunario, hay algunos que sale la información y en otros no. Voy loca buscando los dibujos en el listado d animales a ver que pueden ser pero acabo agotada. Hay algunos que aunque no salga ya se que son, pero otros no, se podría solucionar? Estoy en Unity.
    En la foto de la derecha el puntero esta al lado de las mariposas aunque no ha salido en la foto y no hay información. Y, como podéis ver, estando dentro de la fábrica se ve la información de las plantas. Es desesperante. Gracias.

A brisagr le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Cris:

voy a pasar nota para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias Valkiria. Sí otra cosa que he visto que ya lo ha dicho alguien pero a mi también me pasa y es curioso. Cuando quieres mover algún item de los jardines no te deja, tienes que ir a la multiherramienta, la pala, y darle a desplazar objeto pero en cambio cuando estas recogiendo las plantas con un clic se te desplaza la tierra, casi en todas las tierras, ya bastante cuesta recoger que son dos clics, pues con esto se convierten en dobles clics, y de momento me parece que ya esta.

A brisagr le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Cris;)

Paso también nota de lo que me comentas

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas