Información sobre el carpintero misterioso.

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Kirtash, 4 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Anuncio colocado el 17 de Julio del 2014 en el foro antiguo.

    Hola granjeros/as

    Hemos recibido muchas quejas sobre el sistema de interés por nivel, especialmente durante los eventos carpinteros y plantones misteriosos. El sistema de interés por nivel se supone que genera la recompensa adecuada de forma fácil. Cada objeto tiene su propio interés por nivel el cual va modificándose automaticamente a medida que vas subiendo de nivel. Este sistema sera usado para todas las funciones que requieran la generación de una recompensa, queremos asegurarnos de que cada uno de vosotros obtenga la recompensa mas apropiada acorde a su nivel.
    En este momento, nuestros Diseñadores del juego, están revisando algunos valores y revisando a fondo vuestras quejas ( por ejemplo, muchos os habéis quejado de obtener muchas Madrigueras de castores + en este ultimo carpintero misterioso.)

    Queremos aseguraros de que somos conscientes de vuestras quejas y ya estamos trabajando en ello.

    Gracias por su paciencia y opiniones constructivas.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Desde vuestros comentarios sobre el sistema de interés por nivel, hemos estado trabajando mas y mas para optimizarlo. Esperamos que el siguiente Carpintero misterioso os sea mas atractivo ya que el balance es mucho mejor que el anterior.

    Os agradecemos vuestra paciencia.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    Última edición por moderador: 4 Septiembre 2014
    A luciluci1949, [lunita19], patonita y a 11 otros les gusta esto.