Información sobre las mascotas....límite..información asequible

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 29 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola:)
    A ver....he leído la consulta de Shadow....y este es un jugador con mucho tiempo en el juego...MASCOTAS....-.-

    Tengo un problema....NUNCA SÉ si me interesa una mascota por el tema de los límites.....y mascotas hay tanto en agrotienda como en Renzo....ahora por TFs....

    Pregunto:

    ¿es posible que en la info oficial del juego, osea, cuando pones el ratón encima de una mascota, te diga SI TIENE LÍMITES O SI NO TIENE LÍMITES la mascota en cuestión?

    Porque estar a las FAQs es.....tedioso y confuso....y acabamos (al menos yo) teniendo que hacer consultas individuales......las FAQs de BP son oscuras y albergan horrores.....:eek:

    Otra pregunta:

    Renzo se suspendió....volvió Renzo....Renzo es sumamente TEDIOSO....acumulamos entradas de Renzo....-.-

    Ya se hizo propuesta de que se permita tirar con varias entradas a la vez (ya el jugador se la juega si le sale bien o mal acumular la tirada con varias entradas)...y no he leído nada sobre este tema....

    Y lo mismo con los viajes del agro-exprés....


    ¿Se sabe algo? ¿sabéis algo?

    Gracias:),
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego.

    Ahora con el nuevo terreno de mascotas el limite de cada mascota que se puede tener es 20, eso si hay muchas que el propio juego no nos las deja comprar si ya disponemos de alguna.
    En esta oferta por ejemplo solo se puede comprar 1 no nos deja mas.

    Esto tendrias que ponerlo en ideas y sugerencias, si se aprueba en la comunidad hispana se enviaria a BP, pero luego ellos deciden si lo implantan en el juego o no.
    Lo mismo con el agro expres, no, no se sabe nada.



    Nunca se nos contesta si se implanta una idea o no, simplemente cuando la vemos como novedad en el juego sabemos que eso salio de la idea que se envió.

    Lo mismo con el agro express, no, no se sabe nada.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Henar....gracias....ya sabemos que si llenamos ese terreno de mascotas la maquinaria normal no vale ;) Sin comentarios.

    Esto perfecto....que el propio juego limite perfecto....

    Ahora bien....si en lugar de TFs es a cambio en feria de Renzo.....o en agrotienda o en eventos.....¿igualmente el juego nos va a decir que NO? pregunto.....si ya disponemos de alguna de las limitadas....

    :) sin ánimo de entrar en polémica contigo Henar :inlove:....ni con nadie de este equipo de moderación :inlove: digo:

    Trabajo de los jugadores PERDIDO en el banco de mejoras (no por Venus, ojo, que es quien lleva esa sección....no por ella...Venus: todos mis respetos....) es que BP NO DA FEEDBACK -.-, lo sabéis el equipo, lo sabemos los jugadores....

    y ya ante esto....¿qué hacemos Henar? :wuerg: porque a mí el juego cada vez se me hace más inseguro....y vosotros/as no llegáis a más de lo que BP os da....:oops:

    Porque propuestas de mejora hemos hecho, nos hemos repetido....:sleepy:

    Digo lo que he dicho siempre:

    Yo como jugador necesito saber lo que BP os contesta....sea no o sí....porque me consta que vosotros/as eleváis.....me consta vuestro trabajo....lo que no me consta es...ni lo que BP hace con las sugerencias de mejora ni con las mesas redondas.....
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Si las consigues en Feria de renzo y demás si te dejara colocarlas en el terreno especial.

    Creo que ya Venus os contesto a esto en cierta ocasión, BP no nos contesta ni a nosotros ni a ningún equipo, se envían las sugerencias y ellos las van analizando, implantan las que les interesa y las demás las descartan, algunas se vuelven a enviar por si cambian de opinión.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Henar:)....has precisado muy bien "en el terreno especial"?....Henar...gracias ante todo...haces tu trabajo....y muy bien:)...mi descontento no es justo que lo pague ni contigo ni con nadie de este equipo....-.-

    Mi conclusión es (si me equivoco me corriges por favor, como tantas veces me has ayudado en este juego cuando he consultado):

    - Mascotas para colocar en terrenos normales....voy a tener que consultar cada vez....porque no me aclaro...(y esto es culpa mía que no me aclaro con los límites)
    - Terreno especial (con maquinaria especial y ampliaciones especiales): 20 de cada salvo las limitadas en compra (que pueden ser menos)

    Vamos...que si BP da un curso on line para entender el juego rentable a fecha agosto 2018....igual alguien se apunta y todo o_O

    En fin....que gracias y ya si eso cuando me encuentre con la mascota delante....pues os preguntaré xDxDxDxD

    Cierra Henar y gracias :)
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti juego. Aquí estaremos:)
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas