Informacion incorrecta?

Discussion in 'Cuestiones generales' started by tita212, Jun 19, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola

Mirando otras cosas, he encontrado esta info

Habria que cambiar el tiempo del verbo por "se puede conseguir uno o el otro"? Porque a mi solo me ha salido un columpio de gatos de 5 TF, aqui sugiere que saldran dos columpios uno de 5 tf y otro de 10 TF
    Y mirando parece que las otras cajas dan a entender que recibiremos mas de lo que se recibe
    O eso me parece a mi:oops:

Muchas gracias

Last edited: Jun 19, 2019
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Tita:

Al comienzo de las FAQ de las cajas del juego, podemos ver esta información, que nos indica que solo se recibe una de las cosas de las que contiene la caja

¿Qué contienen?
    • Las cajas contienen diversas cosas, en estas FAQ podrás ver que contiene cada una de ellas así como en el juego, en el botón amarillo "¡". Al abrirlas conseguirás de forma aleatoria alguno de los ítems que contienen.
    De todo modos, voy a tratar de modificar la info de cada una de las cajas para que quede más claro

¿Podemos ayudarte en algo más?

tita212 likes this.
  3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

En el subconsciente eso es lo que habia entendido, eso es lo que recibi y estoy contenta, pero al verlo hoy me parecio que la info no era adecuada, quizas es solo yo:oops:

Muchas gracias Valki:music:

Se puede cerrar

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Tita;)

Ya he modificado en encabezado en cada una de las cajas para que quede más claro

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde!!

tita212 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.