Ingreso - Información y pregunta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por melita52, 27 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. melita52

melita52 Coronel del foro

Buenos días...

Me han salido 3 pop up informando ingreso de PE y MP...

he sacado cuentas y veo que se corresponden exactamente con la cantidad de peces que me sobraron del evento de la pesca...

5250 MP y 5250 PE equivalen a 2 peces fugus
    2500 MP y 2500 PE ...................... 2 peces Loro
    3000 MP y 3000 PE .......................4 langostas

Faltarían por recibir el abono correspondiente a las 26 monedas, 69 discos y 81 plumas...

Nota: Las cantidades al margen son la sumatoria del valor total que recibiría por peces + monedas sobrantes + items (discos y plumas)

Mi pregunta sería:
    ¿Han ingresado ya ?? los MP y PE correspondientes a items y monedas sin información en pop up ?
    ¿o los ingresarán más tarde?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola melita
    La información que tenemos es que durante el día de hoy se ingresaran Los MP y PE de las monedas M6 y si, tienes razón creo que a todos se nos esta ingresando lo sobrante del evento de la pesca. En estos momentos no te puedo decir si las monedas discos y plumas se han ingresado o no, por lo que dejaremos el hilo abierto y en cuanto disponga de esa información te la transmitiré. Saludos.