ingrid, la doncella

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 17 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    existen dos tipos de personas que no dicen mucho, las que no hablan y las que hablan demasiado

    buen día, veo que muchos jugadores se interesan por Ingrid la doncella, quisiera saber si es un ítem especial por algo, o solo el gusto de tenerla, estoy en la tienda y piden 500 monedas de estrella por ella, me parece excesivo si solo es un ítem, me podéis informar? gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    !!jolín!! Henar, ahora estoy más liada que antes, veo que hay Ingrid de plata, oro y diamantes, esas mejoras se pueden conseguir o ya se dieron en su momento?, perdona que te moleste tanto....
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Nada que perdonar para eso estamos.

    Las mejoras del ítem ingrid la doncella vikinga, fueron de la saga vikinga de mayo 2017, de momento no tenemos información de que vuelvan en breve, (aunque imagino que si vuelven las mejoras volveria tambien el item basico, esto solo es opinion personal mia) .

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    en esa fecha empezaba yo la granja..., nada más Henar, gracias por toda la información, puedes cerrar tema, buen día
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Compromiso, que tengas buen dia.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas