injusticia

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por dely, 14 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dely

    dely Avanzado

    abro todos los dias a partir de 12h.noche el regalo de s, valentin y mi sorpresa,,,uno sin abrir...ya puse queja a soporte,pero es vergonzoso ,no devuelven los tuliflorines que aporte......si los tengo es por las subidas de nivel...no por comprar.....ni pienso hacerlo nunca.... tengo cosas mas importantes donde gastar mi dinerito,,,,,,,y nunca en un juego,ni bingo,ni mas chorradas...no quiero molestar a nadie,pero doy mi opinion
     
  2. daniel144

    daniel144 Promesa

    A mi también me pasó, el de las tres vueltas fiesteras. Me parecía raro que fuera fallo mio ya que siempre es lo primero que recojo. Me tuve que gastar seis tf y veo que le pasó a mas gente.
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Dely

    Si mandaste mensaje a soporte por aquí no podemos hacer nada, no es bueno duplicar preguntas.

    Cerramos tema desde soporte te responderán.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas