injusto

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por gris, 18 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. gris

    gris Talento excepcional

    Buen dia

    He recibido respuesta de soporte y me han dicho que a mi cuenta le han cambiado el pais de registro 9 veces desde el 2018 y que me han advertido que no utilice metodos de pago de otros paises.... que lo sienten mucho pero no pueden ayudarme mas con mi consulta..:cry::cry::(:cry:

    o sea que mi granja se queda en dolares siendo que es de pesos mexicanos?? que ya no podre comprar tf para maquinaria :( si que quitan las ilusiones de jugar :cry::cry:
    Yo compro cuando me sobra un poco de dinero con tarjeta(tarjeta de México) de pre pago para mascotas y maquinaria y alguna nube interesante,.

    Cuando voy de visita a casa de mi hija que vive cerca de la frontera con USA, sin estar en usa y compro tf con la tarjeta de México y estando en México al momento de comprar se me cambia a dolares, es culpa mia?? si estoy en México y compro con pesos mexicanos.

    Cuando voy de visita a casa de mi hermana que vive en usa me pasa lo mismo, hago una compra en pesos y al instante se me cambia a dolares y con bandera de USA >:( es culpa mia?? si estoy comprando en pesos.... aqui estando con mi hermana ella me da sus numeros de tarjeta y puedo comprar alguna nube que la visita es mas de un mes y las ventas en farme duran algunos dias.

    Henar en el mensaje anterior me dice que haber si soporte o BP me lo puede aclarar, ya veo que soporte no puede, donde se le escribe a BP?? ... y que casualidad que despues de jugar x años me llegue una encuesta relacionada con soporte.

    Es que no pueden ponerle un candado a mi granja que sea siempre de México?? ya que aqui fue creada, dicen que no se cambian las cuentas pero por lo visto si.

    Estoy muy triste por esto :cry::cry::cry: ya no se que mas hacer y quiero mi cuenta en pesos mexicanos y que ya no se cambie.
     
    A mariasolgr, ingara, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes gris:

    De verdad que siento mucho lo que te está sucediendo, pero desde el foro lo único que podemos recomendarte es que te pongas de nuevo en contacto con soporte y en esta ocasión quejándote de la atención recibida...creo que no es la correcta :oops:

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A mariasolgr y Annpili les gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove:Valkiria:inlove::inlove::inlove:
     
    A Annpili le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas Tita;)

    Vamos a esperar a gris...que no lo está pasando bien y con razón

    Un saludo
     
    A Annpili y tita212 les gusta esto.
  5. Cornelius

    Cornelius Aprendiz

    Buenas tardes gris,

    Entiendo el enfado y frustración, sin embargo pienso que debería tratar de comprendernos un poco más, ponerse en nuestros zapatos, ya que como usted ha comentado, se le ha cambiado 9 veces el registro de su cuenta y en cada vez se le ha informado y sugerido de no hacer las compras con métodos de pagos que no corresponden a los de su país, fueron 9 veces! no 1 ni dos ni 3, nueve veces! Creo que después de 9 veces de informarle lo que podría ocurrir si seguía realizando los pagos de dicha forma, es más que suficiente, la
    responsabilidad recae en usted y no en Bigpoint.

    Quisiera poder ayudarle pero en realidad en este caso desde el equipo de soporte no podremos hacer más nada.
    Espero comprenda nuestras razones.

    Saludos
     
  6. gris

    gris Talento excepcional

    Buenas tardes Sr Cornelius

    Debo de entender que usted es por parte de BP y ya no se podra hacer nada con la granja :cry::cry: pues que triste y si que mis ojos derraman gotitas saladas, y mi corazon sufre.. lo siento...

    Solo quiero aclarar que he puesto que fueron 9 veces las que me han arreglado la granja porque eso fue lo que soporte me ha dicho, y yo confie, he ido a ver mis correos y solo tengo 4 veces que me la han cambiado, tengo mas consultas referente a tf que no se me habian ingresado pero referente a este cambio solo han sido 4.

    Tambien me gustaria que me explicara el por que se me cambia, si yo al comprar con mi tarjeta de pesos al realizar la compra inmediatamente se me cambia a dolares, si estoy comprando con pesos!!... yo creo que culpa mia no es!

    Es que no me la pueden dejar solo en pesos mexicanos (que no se cambie valla a donde valla) y con la bandera de México?


    Gracias por su atencion.

    Ah y creo que ya ni puedo ir con soporte, gracias Valkiria
    Gracias a mi Familia de Farme por su apoyo :cry::cry::cry:
     
    A palutxi, Annpili y corderito70 les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Perdon, una pregunta a Cornelius, asi que si yo voy de vacaciones a Rusia, no podre comprar nada de Farmerama en el tiempo que este alli?

    Y si luego voy a Spain, tampoco?

    O es el sistema de pago que gris usa el problema?

    Siento meterme, pero tengo bastante interes en entender esta situacion, pensando en el futuro cuando empecemos a viajar
     
    A ingara le gusta esto.
  8. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    Da muchísimos problemas realizar compras en países externos. Tened en cuenta que según el país donde se realice la compra, se aplica una legislación u otra (también en impuestos).

    Lo que indicas no es posible @gris. La página de pagos cambia al detectar que has comprado en otro país, en este caso USA y por tanto hay que cumplir la legislación propia del estado en que has efectuado la compra.

    @tita212, te recomiendo que cuando vayas de vacaciones las disfrutes mucho. No te recomiendo abrir la granja, no vaya a ser que se te congele hasta el agua del lago de patos :).

    Por otro lado, creo recordar que desde cualquier parte del mundo, esta el sistema de pago por transferencia.

    Un saludo
     
    A ingara, lalokisima, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    :pxDxDxD
     
    A Annpili y granjasol63 les gusta esto.
  10. gris

    gris Talento excepcional

    Buenas tardes Kirtash

    Me dice que si compro estando en México se me va a cambiar la pagina de pagos?? ya que voy a comprar en otro pais... ya que ahora la tengo como si estuviera en USA y no estoy ahi., estoy en México. (eso entiendo yo) :oops: o me dice que ya me le han puesto candado a que se quede en dolares??

    Le recuerdo que la granja tambien se me cambia estando en México.
    Entonces ya no hay solucion?? y se me va a quedar con bandera de USA?? :cry::cry:

    a lo mejor es como dice tita, que a de ser mi metodo de pago, como no es tarjeta de credito.

    Y ese sistema de pago x transferencia esta en el banco de la granja?? o en el banco real??
     
    A palutxi, Annpili, corderito70 y 1 persona más les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo siempre pago todo con PayPal y nunca he tenido problemas, no se si lo habra en Mexico, me imagino que si y en USA tambien, animo guapa, tu sigue preguntando, hasta que te quedes tranquila, hay algunas granjeras que saben mucho de estos temas, a ver si aparecen por aqui, sin menospreciar a los que ya han intervenido;), no todos sabemos todo de todo, tu sigue......:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A ingara y Annpili les gusta esto.
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola, buenas tardes

    Perdon por la intromision al tema, pero voy a hablar desde mi propia experiencia.

    Yo soy Española, la granja me la abri en EEUU, mi lugar de residencia, como metodo de pago para la granja uso tarjeta de prepago recargable de una tienda comercial. Cada dos años suelo viajar a España de vacaciones, suelo pasar de dos a tres meses alli, evidentemente es mucho tiempo y el no entrar a mi granja por 3 meses no es una solucion, y no hacer compras de maquinaria por tres meses no es una solucion, cada cual disfruta de sus vacaciones como quiera, el no entrar a la granja en mis vacaciones no es una solucion al problema, asi que entiendo perfectamente la frustacion de gris.

    Durante mi tiempo de vacaciones en España todas mis compras en la granja las realize con la tarjeta de pregago americana, en ningun momento la granja me cambia la modeda a Euros, yo tengo que viajar con una tarjeta de prepago con suficientes dolares para poder comprar en mi tiempo de vacaciones en España.

    Desde el 2010 que abri mi cuenta siempre mi moneda de compra han sido dolares, jamas me ha cambiado a euros, ni estando aqui en EEUU ni estando en España.

    Segun comenta gris, a ella incluso le cambia cuando va a casa de su hija, que vive cerca de la frontera de Mexico con USA, pero sigue siendo Mexico. Su hija vive en Mexico, no se movio del pais, ni se movio la frontera y sin embargo le cambia a dolares la moneda.

    Segun soporte le cambia a dolares cuando realiza compras dentro del territorio de EEUU, que no tendria porque, porque ella al abrir la granja en USA, la moneda de pago son pesos mexicanos, usa una tarjeta de Mexico y realiza la compra con pesos mexicanos, despues de realizada esta compra es cuando le cambia a dolares su granja, que no tiene razon de ser porque al igual que cuando yo viajo a España sigo haciendo mis compras en dolares y a mi nunca jamas me cambio a Euros durante los 9 años que tengo en la granja

    Adema no entiendo, si segun soporte se le cambio la granja de dolares a pesos en 9 ocasiones y desde soporte le realizaron el cambio de moneda cual es el problema en hacerlo una vez mas o todas las que sean necesarias si es el cliente quien lo solicita.

    Animos gris y espero que te solucionen pronto el problema.
     
    A palutxi, Valkiria.bso, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  13. gris

    gris Talento excepcional

    Buenas noches :(

    Gracias tita y toñi por su apoyo y aportacion al tema, es que de veras no entiendo por que se me debe de quedar la granja en dolares y bandera norteamericana si esta creada en México, lo lógico es que se me quede en pesos y con bandera Mexicana :cry::cry:

    yo sigo triste, y mis ojitos derraman gotitas saladas :cry::cry::cry:

    Sera que solo a mi me pasa? ni como saberlo :(:(

    Edito:
    Buen dia, tengo una duda.

    Kirtash me podria confirmar si compro un pin de paysafecard aqui en México para comprar tf se me va a cambiar la granja a pesos mexicanos?? ya que estoy en otro pais del que me marca la granja, ... yo digo que al comprar aqui el sistema o BP determinaran que estoy en México y cambiaran la granja automaticamente como me la cambian al comprar en pesos mexicanos estando en USA, o sera que debo hacer una compra en dolares con tarjeta de USA para que el sistema vea que aqui en México no se compra en dolares... sera asi??

    o sera que ya le han puesto candado a que se quede en dolares??
    no se, no se :cry::cry:

    Familia de farmerama me gustaria saber si a alguien mas le pasa.

    Edito: para decir que un pin es una recarga, me dan una serie de numeros que yo pondria en la pagina para realizar el pago, yo lo haria en pesos.

    Me gustaria saber porque estando en casa de mi hija que vive en Cd Acuña en el estado de Coahuila México al realizar una compra en pesos se me cambia la granja inmediatamente a dolares? si estoy en México!! pongo los datos para que vean que es frontera con USA pero sigue siendo México.
     
    Última edición: 19 Junio 2019
    A palutxi, Annpili, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  14. Cornelius

    Cornelius Aprendiz

    Buenos dias Gris,

    Quisiera entregarles un poco de contexto del porque ocurre esto ya que al parecer se está tergiversando un poco la situación y no es nuestra intención. La razón por la cual ocurren estos cambios de métodos de pagos y de moneda se deben a que en muchos juegos de Bigpoint existen jugadores que se aprovechan de los precios más bajos de otros países y a través de Proxys logran comprar con métodos de pagos registrados en otros países para pagar menos en los juegos. En estos casos Bigpoint está obligado a pagar más impuestos en ciertos países por una compra de menor valor registrada en otro, de manera que desde el punto de vista económico no es rentable para nosotros y desde el punto de justicia con los demás jugadores nos parece que no es para nada justo.

    Como medida ante estos hechos, lo que ocurre y un poco resumido para no entrar en temas técnicos, nuestros sistemas de seguridad trabajan con las direcciones IPs de cada jugador para registrar cada compra y como ejemplo, cuando un jugador hace compras en un país como Mexico donde el precio en el juego es menor que en Estados Unidos, nuestro Sistema de seguridad deja registrada la dirección IP del país en donde se hizo la última compra, OJO solo si se utilizó un método de pagos registrado en otro país diferente al país de origen de tu cuenta. De esta forma BP pagará impuestos en Estados Unidos por los precios de compras de Estados Unidos y no de Mexico.

    Esto es lo que ha ocurrido en tu caso y como he comentado en mis respuestas anteriormente, nosotros hemos cambiado el registro de la cuenta y moneda 9 veces para dejarlo siempre en Mexico y así puedas seguir comprando sin problemas y en cada vez te hemos comentado, pedido y sugerido que tengas cuidado con esto ya que este cambio no lo podemos hacer toda la vida (empezando porque este cambio no lo hace el soporte técnico del juego sino el departamento de pagos de BP) y sin embargo se ha ignorado nuestras sugerencias 9 veces.

    Ahora, para que esto no ocurra, las personas que viajan mucho y hacen compras desde otros países, deben siempre hacer las compras a través de los métodos de pagos que siempre han utilizado y que están registrados en su país de origen. En el momento en que utilicen un método de pagos registrado en otro país, entonces se cambiarán automáticamente los métodos de pagos y monedas de tu cuenta de juego y empiezan los problemas. Es decir, podrás viajar, jugar y realizar compras siempre y cuando utilices tus métods de pagos registrados en tu país de origen, por ejemplo con tu tarjeta de crédito registrada en tu país de origen o bién podrás hacer una transferencia bancaria con una cuenta de banco registrada en tu país donde resides y todo funcionará sin ningún cambio.

    Esto podrá parecer o sonar muy absurdo, complicado y de poco sentido para los jugadores, lo cual entendemos y tratamos siempre de hacerlo lo más amigable para todos, sin embargo para nosotros si representa un problema grande, complicado y que nos puede costar mucho dinero si no se controla, por esta razón tomamos esta clase de medidas de seguridad.

    Finalmente, en tu caso Gris, hemos vuelto a dejar tu cuenta registrada en Mexico y podrás realizar los pagos como lo haces habitualmente, solo por favor, una vez más ten en cuenta las recomendaciones que he hecho aquí arriba si ?

    Espero me haya podido explicar así sea un poco y puedan comprender nuestras razones. Si tienen más preguntas, estaremos pendientes para poder responderlas en la medida que podamos.

    Saludos a todos.
     
    A ingara, lalokisima, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Genial Cornelius, gracias por nuestra companerita gris:inlove:
     
    A ingara le gusta esto.
  16. gris

    gris Talento excepcional

    Buen dia Sr Cornelius

    Estoy Feliz por el cambio a pesos y la bandera de México a la granja, Gracias.

    Decirle que yo no he ingnorado la sugerencia que me dan y que sepan que no es por mi gusto que se cambia, apoco cree que lo hago adrede y que prefiero pagar en dolares que en pesos?? como que no es lógico no? es que no me han entendido que compro en pesos mexicanos estando en México en casa de mi hija y al instante se cambia a dolares, ahi ya no puedo comprar hasta que mando mensaje a soporte y me ayudan, cuando voy a USA a casa de mi hermana estando mi granja en pesos y haciendo yo una compra en pesos con mi tarjeta de pre pago de México al instante se me cambia a dolares, cuando vuelvo a México pido a soporte si me puede ayudar., no creo que yo tenga la culpa.

    Usted me dice
    Ahora, para que esto no ocurra, las personas que viajan mucho y hacen compras desde otros países, deben siempre hacer las compras a través de los métodos de pagos que siempre han utilizado y que están registrados en su país de origen. En el momento en que utilicen un método de pagos registrado en otro país, entonces se cambiarán automáticamente los métodos de pagos y monedas de tu cuenta de juego y empiezan los problemas. Es decir, podrás viajar, jugar y realizar compras siempre y cuando utilices tus métods de pagos registrados en tu país de origen, por ejemplo con tu tarjeta de crédito registrada en tu país de origen o bién podrás hacer una transferencia bancaria con una cuenta de banco registrada en tu país donde resides y todo funcionará sin ningún cambio.

    Esto es lo que yo hago, compro siempre con el metodo de pago que siempre he utilizado en México, que es una tarjeta de prepago que acepta el juego., yo no he utilizado antes del cambio a dolares otro metodo de pago que no sea el del origen de mi cuenta que es México, entonces por que se me cambia la granja?? o es que no entiendo? algo se me escapa?

    Aqui donde usted dice que podre viajar y jugar y realizar compras siempre y cuando utlice mis metodos de pago registrado en mi pais de origen todo me funcionara sin ningun cambio... Que no es eso lo que he estado diciendoles?? que lo hago con tarjeta de México y en pesos y se cambia! BP tiene la tarjeta de pre pago de toditocash regitrada creo yo, ya que con esa realizo las compras, ese es un metodo de pago registrado? o no? por lo que veo sigo igual, ya que eso que usted me dice es lo que hago y la granja se cambia! o como es? que es lo que no entiendo??

    Ahora ya la tengo en pesos, si en el futuro registro una tarjeta de credito mexicana en el juego y llego a viajar a USA podre realizar compras sin que se me cambie la granja?? eso es lo que yo le entiendo o estoy entendiendo todo mal? y si es asi entonces el metodo de pago de toditocash es el que ha dado los problemas?
    O solo por el hecho de estar en USA y realizar una compra en pesos se va a cambiar la granja a dolares?? es eso?

    Me dice que puedo realizar mis compras como lo hago habitualmete teniendo en cuenta las recomendaciones que me da.
    Creo estar haciendo eso, y si no es asi, me podria indicar donde esta mi error por favor, para no volver a caer en el.

    Yo le agradezco que deje la cuenta con su registro en México, estoy contenta con esto y decirle que en ningun momento he ignorado todas las recomendaciones que me han hecho.... y por lo que veo y para no tener mas problemas de cambio, es no comprar estando en casa de mi hija aunque sea México ni estando en USA hasta que tenga todo claro y sepa de seguro que no se me va a cambiar.

    Gracias y que tenga un lindo dia.

    A mi familia de farme agradecer su apoyo y su buhos, se les quiere.
     
    A palutxi, Valkiria.bso, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  17. gris

    gris Talento excepcional

    Buen dia
    tengo una duda, he recibido un premio del baul de los recuerdos de 10 euros, cuando paso a comprar tf la tarjeta(paysafecard) me sale con bandera mexicana, me dice que son 10 euros y me los convierte a 11.07 dolares :oops: :oops:

    y pregunto si estoy en México me cambiará la granja a dolares si compro tf?? que si me la cambia estaré perdida!!:cry:
    esto es ingresando el pin.

    Cornelius Gracias por toda la ayuda recibida :)
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes gris:

    Por precaución, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte indicando el caso. Desde allí te podrán aconsejar mejor.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  19. gris

    gris Talento excepcional

    Buenas Noches

    Es posible que soporte no sepa donde ha sido creada esta granja?
    Es que las granjas al ser registradas no se quedan asi? del pais donde han sido registradas?

    Soporte me hace una pregunta, debo de contestar ahi en el correo que me ha mandado?
    Gracias.
     
  20. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Gris.

    Si gris debes contestar en el mismo ticket ya que si no no sabrian ni a que te refieres.

    Te podemos ayudar en algo mas?