Insectos y de cabeza

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por rely86, 1 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rely86

    rely86 Promesa

    Entro en el juego y hay un evento que se llama "La plaga" , esta activo eso o es algun error?, tengo entendido que no hay ningun anuncio de eso.....me salen insectos durante el juego (eso no molesta)....
    El otro problema es que mi granja esta de cabeza..eso si molesta...ya reinicie, recargue, abri en otro lugar y sigue igual...
     
  2. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Me pasa lo mismo, tengo toda la granja cabeza abajo, vaya gracia:sleepy:
     
  3. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Chicos, lo del revés se puede quitar, al pulsar en el castor que sale la barra donde hay 60 pasos para conseguir recompensas, al lado del botón de comprar sale un bicho, si pulsáis ahí os pone la granja normal. Suerte con los eventos :p
     
    A rely86 le gusta esto.
  4. rely86

    rely86 Promesa

    gracias por la ayuda Obdulia28!!!
     
    A Obdulia28 le gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rely

    Espero que hayas podido poner tu granja boca arriba, con respecto a los insectos alli los tenemos, esperemos que no sean una plaga y se nos estropean las cosechas.

    Estamos intentando averiguar algo mas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  6. rely86

    rely86 Promesa

    Eso es todo gracias
     
  7. farmerama123000

    farmerama123000 Principiante

    disculpa para q sirve los insectos me dieron cuando cunpli una misión
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti rely;)

    Cerramos tema y espero que te gusten todas las bromitas que encierra La Plaga

    Un saludo!!
     
    A rely86 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas