insertar imagen en el foro - problemas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jinjark, 11 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jinjark

jinjark Duque del foro

saludos

He seguido al pie de la letra las instrucciones que se dan para insertar una imagen en un foro para demostrar que se realizó un intercambio en el evento en curso.

Pero cuando llego al botón de la "montañita" y pego el enlace, me aparecen las letras IMG y no aparece la imagen.

qué estoy haciendo mal?:(

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Jimjark

Una vez que tienes la imagen subida a imgur pinchala con el botón derecho del ratón y seleccionas copiar imagen y aqui en el foro en lugar de ir a la montañita vas directamente a escribir y le das a pegar.

Intentalo asi y me dices.

3. jinjark

jinjark Duque del foro

Así sí pega. Pero creo que se debería cambiar el instructivo ya que esta forma es la correcta y por el otro lado no se consigue lo que se indicao_O:mad::cry::sleepy:; es más, desde el mismo PAINT se podría copiar la imagen y directamente pasarla al foro como me lo indicaste :p:music:SIN necesidad de ir a la página donde el instructivo indica que hay que subir la imagen.

Muchas gracias por tu colaboración:D

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Jinjark, repasaremos el tutorial.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas