insigneas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Alameda, 16 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alameda

Alameda Principiante

He criado aves por dos veces y las insignias que me salen son de mamiferos. ¿como es posible?

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Alameda:)
    En cada proceso de cría, junto con la insignia correspondiente, puedes recibir ocasionalmente una insignia de la otra categoría, si has puesto aves, junto con las insignias de aves te habrán salido también algunas de mamíferos.
    ¿Queda aclarada tu duda?:)

3. guerrita

guerrita Avanzado

Mi asombro es que no me han salido de aves, que son las que esperaba y es de lo que estaba criando, y repito que lo he hecho dos veces y en la tercera puse mamiferos y me salieron las insignias de aves, o sea al reves.

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, guerrita
    Por favor, continúa formulando tus dudas con la misma cuenta con la que abriste el tema.
    ¿Puedes poner una captura de pantalla de las crías realizadas y las insignias obtenidas? ;)

5. Alameda

Alameda Principiante

Mi asombro es que no me han salido de aves, que son las que esperaba y es de lo que estaba criando, y repito que lo he hecho dos veces y en la tercera puse mamiferos y me salieron las insignias de aves, o sea al reves.

6. Alameda

Alameda Principiante

ya no lo tengo en los resultados

7. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, Alameda:)
    por favor, evita poner dos post seguidos, para ello pinchas en editar, añade lo que quieras escribir y das a guardar.
    Fíjate en las insignias, las azul oscuro son de aves y en azul claro de mamíferos
    Dime si las tienes de esta forma;)

8. Alameda

Alameda Principiante

no lo se como salio y ya no tengo posibilidad de criar mas para comprobarlo.

9. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Alameda:)
    Por favor, envía mensaje a soporte para poderlo revisar
    ¿Podemos ayudarte en algo más?;)

10. Alameda

Alameda Principiante

nada mas. gracias y buenas noches

11. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo y gracias a ti, Alameda:)
    Cerramos tema entonces. Saludos y Buenas noches para ti también;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas