insignia

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ter77, 3 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter77

ter77 Veterano del foro

por favor me puede decir el animal especifico para q salga la insignia aviar y la antropológica, ya que hecho muchas y no me salen insignia, el animal necesito saber un saludo, cuanto antes q ya puse el 1000 de ayuda:mad::mad::mad::oops::oops:
    necesito que me digan el nombre del animal , no estan dificil, y ya tendrian que avisar q eran de la isla

Última edición: 3 Abril 2020
  2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Buenos dias ter77
    • Aves de la granja.....aviar....(yo lo hice con cuervos,te vale cualquiera que lleve el pajarito,(menos los loros,que es de la isla)

• Artrópodos y reptiles de la granja y bahamarama...artropódica...(yo lo hice con mariposas,tambien te vale abejas)

A Barbenea y ter77 les gusta esto.
  3. ter77

ter77 Veterano del foro

gracias a ver si ahora va, gracias pi gracias a ti ya termine, mil gracias

Última edición: 3 Abril 2020
  4. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

eso espero por si acaso prueba a poner uno solo de los que tengas dudas y si sale ....pues todos los que necesites.(acuerdate de jalea rosa que reduce un 50% y las pócimas.

A ter77 le gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ter:

Ya que vemos que tu duda ha sido resuelta, cerramos y espero que pases un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas