Insignias alpinas y más

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por carlulogue, 8 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Buenos días.

Quería saber:
    1.- Dónde se consiguen las insignias de los árboles alpinos
    2.- Cómo consigo completar el segundo paso del camino de la sabiduría.

Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días carlulogue:

Las insignias se consiguen en el propio apartado del árbol de la sabiduría entregando la mercancía que te solicitan y estas insignias son las que se solicitan para ir desbloqueando las runas del camino.
    Si clicas en cada una de ellas, aparecerá una ventana informativa en la que puedes ver lo que requiere cada una de ellas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. carlulogue

carlulogue Barón del foro

A ver, si el árbol es el gráfico de circulitos, lo que me sale es "aplicar germinador de árboles con más frecuencia 1".
    Yo entendí que había que usar 1 y por si acaso usé tres. ¿Es que tengo que usar más? Si es así, ¿Cómo se cuántos me faltan aún?

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola carlulogue:

Cada árbol tiene su propio camino de la sabiduría que es similar al árbol de la sabiduría que tenemos en la granja.
    Dentro de cada camino de la sabiduría, los circulitos serían el equivalente a las runas y hay que desbloquearlas con las insignias arboreas.
    La primera "runa" en el caso del albaricoque, da como beneficio el aplicar el germinador de árboles con mayor frecuencia: +1

• Germinador de árboles: Reduce el tiempo de crecimiento un 20%
      • Se puede aplicar hasta 5 veces
      • La mayoría de los árboles permiten 3 usos pero se pueden desbloquear mas en "el camino de la sabiduría"
    Por ejemplo, si el árbol permite aplicarle 3 germinadores, al activar esta "runa" permitiría agregar 4.
    No es necesario que agregues los 4 si no quieres.

¿Podemos ayudarte en algo más?