Insignias de arbolista Nivel I

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Hungarona, Dec 25, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

Me he dado cuenta que no me permite entregar el fruto "Hayuco Americano" para crear insignias de arbolista Nivel I, me he leído las FAQ del Camino de la sabiduría y pone se que podrán entregar "frutos de árbol mixto", nada más. ¿Por qué no se puede entregar esta semilla si para conseguir desbloquear la runa necesito Insignias de nivel 1? ¿Es un error?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Hungarona:

Para cada tipo de insignia permite entregar un determinado tipo de frutos que podemos ver en la propia insignia.

Para las insignias de nivel 1 [​IMG] es posible entregar frutos que estén catalogados como frutas con hueso y piñas.
    En el caso de los Hayucos, la categoría del fruto es "avellanas" y por ello no es posible entregarlas en este caso.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Hungarona

No. Pero el hayuco entonces solo me sirve para cumplir los pedidos de los clientes y como se recolecta 5 veces estoy generando un exceso de frutos que no puedo darles salida y me colapsan el almacén. Así q me limita la producción y tengo q esperar 8 o 16 horas a los pedidos de los clientes para poder volver a recoger los frutos.

4. Valkiria

Hola Hungarona:

El fruto del haya por el momento como indicas se puede entregar en los pedidos de los clientes y también en la función de reciclaje. Por el momento y hasta no tener acceso a otro tipo de insignias, me temo que no sirven para nada más.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. Hungarona

No, gracias.

6. Valkiria

Gracias a ti Hungarona;)

Cerramos y espero que pases unas felices fiestas!!

Thread Status:
Not open for further replies.