insignias verdes

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por elisams11, 14 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elisams11

    elisams11 Aprendiz

    pongo a criar ranas y no me salen las insignias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches elisams:

    Por cada proceso de cría deberías recibir al menos una insignia del tipo de animal que estés criando. En este caso los anfibios.

    Si acabas de recoger el establo de cría, actualiza el juego a ver si ya se reflejan las insignias y nos comentas
     
  3. elisams11

    elisams11 Aprendiz

    no se actualiza nada
     
  4. odives

    odives Aprendiz

    a mi me pasa lo mismo
     
  5. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola elisams

    Si no han aparecido las insignias correspondientes al reiniciar el juego contacta con Soporte para que lo revisen.

    Dinos si se ha solucionado o si has enviado mensaje a Soporte.
     
  6. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Hola granjeras/os,

    Hace 1'30 h. me acaba de pasar lo mismo, enseguida he mandado mensaje a soporte, todavia no tengo respuesta, eran 30 insignias.
    ¿Apareceran? ahí se queda mi duda.

    Saludos
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación ROSMERI;)

    Vamos a estar pendientes y quedamos a la espera de la respuesta de elisams
     
  8. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    ¿Cuando van a tardar en responder esos de BP. ? Es indignante que pasen estos fallos, cuando no es una cosa es otra...:cry::cry:
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ROSMERI:

    La respuesta por parte de soporte suele ser rápida, pero también hay que tener en cuenta que estamos en fin de semana y puede retrasarse un poco

    Seguimos a la espera de elisams
     
  10. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    He puesto 4 camaleones para ver si funcionaba....no sale la insignia !!!:mad:

    Mas que tardar... me parece que no hay nadie!!!:(
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ROSMERI:

    El camaleón no es un anfibio y por eso no te salen insignias verdes. En este caso el único animal de cría anfibio es la rana

    Seguimos a la espera de elisams

    Un saludo
     
  12. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Si no es animal de cria, ¿ porque esta en la foto? es un anfibio, o eso dice alli, ademas antes he puesto y me han salido.

    Lo que faltaba...eso ya es el no va mas, me faltan los 5 establos misteriosos que dan en la rana!!!

    Apaga y vamonos, me dan ganas de cerrar la granja para siempre, por hoy...ya me he cabreado bastante.

    Buenas noches Valkiria !!!
     
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ROSMERI:

    Lo que aparece en la imagen del evento son sapos y no camaleones. El camaleón es un animal de cría pero su categoría es reptil y no anfibio.
    Las insignias verdes se consiguen con anfibios ya que son insignias anfíbicas y como anfibio el único animal de cria que tenemos en el juego es la rana

    Siento el error que has tenido:oops:

    Seguimos a la espera de la respuesta de elisams que es la que inició el tema

    Un saludo