Insignias y crias desaparecidas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por brujitamami, 9 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brujitamami

brujitamami Promesa

Buenas tardes, he puesto a criar para producir las insignias y las últimas dos veces que que puesto los criaderos no se me han sumado las insignias ni las crías pero si se me ha descontado el superpienso. ¿A alguien más le pasa?

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Entiendo que has puesto a criar y cuando han pasado los minutos, al ir a recoger, no se te suman las crías y las insignias. Si le das a reiniciar F5, y vas al criadero, los animales vuelven a estar para recoger o te sale vacío.

En mi caso, hacía recogida manual y tenía que ir reiniciando el juego porque me pasaba esto pero cuando volvía al criadero tras reiniciar volvía a estar allí y entonces ya podía recogerlo.

3. brujitamami

brujitamami Promesa

Sí eso es, muchas gracias.
    Menudo tostón ahora también me está pasando con los terrenos, árboles y establos, los recojo pero no me deja plantar y al reiniciar compruebo que no se ha recogido nada, todo el trabajo perdido, hay que volver a repetir el trabajo.
    No sé si os pasará igual pero antes al darle a f5 desaparecían los terrenos un segundo y volvían, reiniciar era un segundo, pero ahora es como si abriera de nuevo la granja, se tiene que cargar todo, tarda una eternidad.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes brujitamami:

El problema que presentas es por lentitud en la conexión al juego. Parece que estamos realizando acciones cuando en realidad no se están realizando.

Ahora mismo hay un problema relacionado con algunos nodos de red en Frankfurt y Munich y lo único que podemos hacer es esperar a que se solucione.
    Mientras tanto ayuda bastante el eliminar los archivos temporales con frecuencia y no tener abierta ninguna aplicación cuando se accede al juego.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. brujitamami

brujitamami Promesa

No, solo era eso, gracias puedes cerrar

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Brujitamami, gracias a ti

Cerramos tema, que pases buen día.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas